lacucha Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Chicos buenos dias alguien sabe como reequipar un a6 c7 2013 que viene con full led con los matrix del facelift? A parte de los faros que mas haria falta? Sabemos de alguien que lo haya hecho? gracias por vuestras aportaciones como siempre Responder
GARITA Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Buf, me parece muuuuuy complicado eso de poner los Matrix, para empezar te haría falta la cámara que visualiza el tráfico, y encontrar algún taller que se meta en semejante aventura. Responder
Tioperico Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Como dice el compañero, a parte del follón, te va a costar más las cintas que el manto... Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Opino lo mismo, complicado y caro. Responder
COSMOAUDI Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 complicado y dificil Responder
clones Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a6/a6-4g/led-matrix-scheinwerfer-led-tfl-audi-a6-4g No se si sera complicado, pero caro.... Responder
Ocio Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Pues caro sí que es. Responder
nexium Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Por lo que se, necesitas camaras y psocionador GPS para controlar como funcionan. Creo que tarea dificil y cara. Responder
picatchu Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Bueno, igual estoy liando, pero lacucha parte de faros full led, igual solo necesita la centralita el retrovisor y codificar, lo que no tengo claro és se con eso tendrá los intermitentes dinámicos, no me hagáis mucho caso que de esto no entiendo nada Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.