horusito Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Hola: Pues hace poco el coche me arranca mal en frio, normalmente a la segunda si esta aparcado en el garaje, ahora llevo unos dias aparcandole en la calle y con este frio arranca a la segunda, pero tengo que pararlo a los segundos porque traquetea mucho al relenti, vuelvo a arrancarlo y bien, le dejo un minuto al relenti, salgo y en ocasiones mientras esta frio pierde fuerza hasta la punto de casi calarse, sobre todo en tercera por debajo de 2000 rpm. He notado que la valvula de descarga no suena como antes y antes de esto no hacia un soplido normal, si no como en tres veces (chiu, chiu, chiu....FORGE) cuando sueltas acelerador, ahora creo que ni suena. Un par de veces se me ha encendido el aviso de temperatura del agua, estando la aguja sobre 60 grados...¿¿??. He pasado el Vagcom y em sale lo siguiente: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-BAM.lbl Part No: 8N0 906 018 J Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 33278 VCID: 387FCE6B18A650DE6C3-5072 WAUZZZ8LZ1A016530 AUZ7Z0Y1554716 8 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent 17947 - Clutch Pedal Switch (F36) P1539 - 35-00 - Implausible Signal 17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235) P1453 - 35-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-00 - System too Rich 17704 - Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor and Thermostat) P1296 - 35-10 - - Intermittent 17072 - ECM Power Relay Load Circuit: (J271) P0688 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus P1650 - 35-10 - Missing Message from Instrument Cluster - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent Readiness: 0000 0000 Espero me deis pistas sobre lo que le ocurre. Muchas gracias a todos... Responder
Xandre_rider Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 51 minutos, horusito dijo: Hola: Pues hace poco el coche me arranca mal en frio, normalmente a la segunda si esta aparcado en el garaje, ahora llevo unos dias aparcandole en la calle y con este frio arranca a la segunda, pero tengo que pararlo a los segundos porque traquetea mucho al relenti, vuelvo a arrancarlo y bien, le dejo un minuto al relenti, salgo y en ocasiones mientras esta frio pierde fuerza hasta la punto de casi calarse, sobre todo en tercera por debajo de 2000 rpm. He notado que la valvula de descarga no suena como antes y antes de esto no hacia un soplido normal, si no como en tres veces (chiu, chiu, chiu....FORGE) cuando sueltas acelerador, ahora creo que ni suena. Un par de veces se me ha encendido el aviso de temperatura del agua, estando la aguja sobre 60 grados...¿¿??. He pasado el Vagcom y em sale lo siguiente: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-BAM.lbl Part No: 8N0 906 018 J Component: 1.8L R4/5VT 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 33278 VCID: 387FCE6B18A650DE6C3-5072 WAUZZZ8LZ1A016530 AUZ7Z0Y1554716 8 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249) P1200 - 35-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent 17947 - Clutch Pedal Switch (F36) P1539 - 35-00 - Implausible Signal 17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235) P1453 - 35-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-00 - System too Rich 17704 - Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor and Thermostat) P1296 - 35-10 - - Intermittent 17072 - ECM Power Relay Load Circuit: (J271) P0688 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent 18058 - Powertrain Data Bus P1650 - 35-10 - Missing Message from Instrument Cluster - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent Readiness: 0000 0000 Espero me deis pistas sobre lo que le ocurre. Muchas gracias a todos... Busca en Rosstech codigo por codigo de cada fallo y busca similitudes en las soluciones para saber por donde empezar Responder
horusito Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 3 horas, Xandre_rider dijo: Busca en Rosstech codigo por codigo de cada fallo y busca similitudes en las soluciones para saber por donde empezar Te agradezco mucho tu contestacion, no sabia que en la pagina de Ross Tech metiendo el codigo te daba las posibles soluciones. Parece ser que mi fallo se debe a la N249 o la valvula FORGE. Gracias. Responder
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