Eloy tarzan Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hola familia Una pregunta he regulado mis faros xenón desde los faros le he dado un poco mas de altura porque estaban muy bajos, ahora viene mi pregunta, cada faro tiene como dos tuercas para regular, una arriba y otra mas a bajo, yo he tocado la de arriba pero la de abajo para que es. yo creo que la de arriba es para darle altura, y la de abajo para darle mas angulo de luz ( izquierda o derecha ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 En 11/1/2018 a las 22:40, Eloy tarzan dijo: hola familia Una pregunta he regulado mis faros xenón desde los faros le he dado un poco mas de altura porque estaban muy bajos, ahora viene mi pregunta, cada faro tiene como dos tuercas para regular, una arriba y otra mas a bajo, yo he tocado la de arriba pero la de abajo para que es. yo creo que la de arriba es para darle altura, y la de abajo para darle mas angulo de luz ( izquierda o derecha ) Saludos Creo que si, la otra es para darle direccion o más ángulos. Porque una vez me desmontaron el paragolpes y un faro y el mecánico me reguló después el faro hacia donde tiraba segun me dijo tanto en altura como direccion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.