jamz_musik Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Hola. Quiero pintar mi A4 B8 Quisiera saber de qué color es este coche. Aver si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta. Yo pienso que es uno de estos: Sepang, Sprint, Aruba. Un saludo! Responder
Tineo Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) voto por blue sepang efecto perla !! Editado 12 de Enero del 2018 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Creo que efectivamente, es ese: LY5Q - E9E9 SEPANGBLAU AUDI Muchos de los colores de los acabados RS tienen nombre de circuitos famosos. Son deportivos hasta en sus colores... ( ni que decir tiene que queremos fotos de ese pintado, eh??) Un saludo!! Responder
Jay_Andrey Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Yo opino tambien que es el sepangblau audi, pero con un buen detailing con una cera de calidad para ese acabado Responder
jamz_musik Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Gracias por esa información útil chicos No sabia eso de que existía un circuito "Sepang", tampoco había caído en lo del efecto cera... Aunque ahora ando pillado, apenas pinte el coche subiré aqui las fotos @Farn68 Un saludo! Responder
RJ32 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Blanco Jjjjj es broma Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.