Invitado rikimi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola amigos: Me compre un sportback 2.0 tdi alemán y claro las instrucciones del navegador y libros del coche están en alemán. Alguien me puede ayudar con esto, por favor sobre todo con el navegador. Muchas gracias a todos. Salu2. Responder
santi 3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Tienes que llamar a audi España y ellos te los mandan a casa , lo malo es que tardan 1 o 2 meses y tranquilo que no te cobran nada , un saludo. Responder
Invitado rikimi Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Cual es el teléfono para llamar. Tardan mucho no? Salu2 para todos y gracias por la respuesta santi 3 Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 www.audi.es Encontrarás todos los teléfonos de contacto. Sí, suelen tardar bastante un mínimo de 2 meses. El mío también es germano y me lo entregaron el 28 de Enero y todavía no me han llegado los manuales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.