TheLIZAMA Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Hola compañeros. Abro este tema para saber si hay alguien de Zaragoza o cercanías. Soy propietario del nuevo Audi A4 B9 Avant y me gustaría entablar amistad e incluso realizar alguna kdd si se diera el caso. Estaría bien formar un grupo del A4 B8 y B9. Si alguien está interesado, ¡¡que se pronuncie y que diga qué modelo tiene!! Saludos y muchas gracias. Responder
inojo Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Yo tengo un a5 b8, la verdad que la gente de zgz poco se asoma por aquí, lo mejor es pasarse por el PRC maño y escribir haber la gente que nos juntariamos para hacer una kdd Responder
fuerapistas Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Hola, Yo ahora poco me asomo por falta de tiempo, pero de vez en cuando echo un vistazo. Tengo un a4 b8 allroad del 2013 Responder
TheLIZAMA Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) Comentar que estamos formando un wathsap de grupo de propietarios de la zona con la finalidad de conocernos y de compartir ideas. En estos momentos somos 5 personas y nuestros coches son: - Audi A5 B8 - Audi A5 Sportback B8 - Audi A4 Avant allroad B8 - Audi A4 Avant B8 - Audi A4 Avant B9 Editado 3 de Febrero del 2018 por TheLIZAMA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.