monli Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 2 horas, McaroAvant dijo: En mi opinion es imposible sacar un salpicadero en un taller de concesionario sin dejar ni una sola marca o arañazo de palancas, romper alguna pestaña o grapa... etc. Aparte que quede todo bien encajado y no tengas vibraciones, plásticos desalineados...tapizados manchados... Este proceso solo se puede hacer limpiamente en fábrica. Otra cosa es que solo saquen la consola central de cenicero, climatizador, mmi y rejillas de ventilación...y accedan por ahí... pues tenia hora a las 3 y la he cancelado,le he preguntado y que el cuadro no hay que desmontar pero el salpicadero si ,que para llegar a la pieza hay k desmontar mucho Responder
McaroAvant Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) hace 3 horas, monli dijo: pues tenia hora a las 3 y la he cancelado,le he preguntado y que el cuadro no hay que desmontar pero el salpicadero si ,que para llegar a la pieza hay k desmontar mucho Duda resuelta...vengo del concesionario ...por lo menos en el A4 se desmonta y accede el calefactor desde la guantera. Mal menor. A llevarlo toca... Editado 4 de Abril del 2018 por McaroAvant Responder
josmanpuli Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 A mi me cambiaron el calefactor, y en una hora y media listo,y solo desmontan guantera,por donde se encuentra filtro habitaculo... Responder
monli Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 9 minutos, josmanpuli dijo: A mi me cambiaron el calefactor, y en una hora y media listo,y solo desmontan guantera,por donde se encuentra filtro habitaculo... pues a mi me dijo toda la tarde y que me dejarian coche porque igual no lo terminaban en la tarde y hoy me a dicho k es de muy dificil acceso y ahy k desmontar bastante hasta llegar a el Responder
monli Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, McaroAvant dijo: Duda resuelta...vengo del concesionario ...por lo menos en el A4 se desmonta y accede el calefactor desde la guantera. Mal menor. A llevarlo toca... el mio tambien es a4 avant del 2013,pues no entiendo como me dice toda la tarde Responder
Salva Okendo Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Hola a todos, estaba un poco desconectado del foro y he visto este hilo y me he asustado. No sabía nada del asunto, he comprobado que mi coche no tiene esta campaña pendiente, el mio es de abril de 2008. A partir de que año están afectados?? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.