Richaravanti Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Alguien que me ilumine.,nunca mejor dicho...cambiando las luces de interior a leds iba todo bien y al poner la bombilla del parasol,. Plafff. A ciegas .,supongo que será el fusible pero no sé cuál es pues no lo pone. Necesito que alguien me lo confirme. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 No te preocupes que es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. Es un fusible y para saber cuál mira en el índice de destacados de este subforo que está el manual del coche. Responder
Richaravanti Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 He mirado todo lo que hay y algo más.,he mirado y cambiado los fusibles y nada sigue sin funcionar. Esta tarde pasaré por el taller haber que pasa ya os diré. Gracias Carlisus. Responder
Richaravanti Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Bueno pues. Igual que Juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como. Con el tester me daba el 38 fundido pero lo cambio y no funcionaba.al final me ha dado por sacar y volver a meter la llave y vuala. Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Es la 38 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.