David.com Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Bueno pues lo dicho en el titulo, este ha sido mi primer detallado al rs4 despues de haber leido mucho y haber preguntado aun mas creo que el acabado para ser un principiante no ha estado mal. La verdad que la carroceria lo ha agradecido y mucho, me ha faltado un paso(quitar los swirls con el compound de meguiar’s) que lo he saltado por que eso lo hare cuando compre la pulidora y este en españa de vacaciones, a si le podre dedicar el tiempo que me pida el coche. Los pasos que he seguido han sido: lavado del coche a conciencia con el jabon de meguiar’s descontaminado de la carroceria, quik clay bar meguiar’s pulido a mano son polish meguiar’s Encerado con liquid max meguiar’s acabado con quik detailer Lavado de llantas lavado de neumáticos lavado de motor detallado el interior (me ha faltado el cuero y la moqueta, ya no tenia mas tiempo) la tecnica usada para el lavado ha sido la que tanto he visto de los dos cubos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Muy bonito, te ha qedado estupendo. Aunque yo hubiera incluido un paso as, la aplicacion de un glaze entre el descontaminado y la cera, para potenciar el color, creeme que le sienta de fabula. Pero se lo puedes hacer para la proxima cuando pulas a maquina el coche, veras que le sienta estupendamente, para ese color de carroceria este seria el adecuado: http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-black Un saludo. Responder
David.com Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Gracias por tu aporte. Entonces si no he entendido mal cuando pula con el compound de meguiar’s antes del polish le meto esto que me has dicho no? meguiar’s no tiene el producto que me estas recomendado? Lo digo por seguir con esta marca, todo lo que he utilizado me ha gustado mucho, solo he encontrado un producto que no me ha satisfacido completamente, el limpia llantas lo he emcontrado muy flojo Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Madre mía como te ha quedado, precioso Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Precioso el detallado, pero el coche es impresionante!!! Precioso!!! Y En Suiza muchísimo más!!! Al Quattro le sacarás mucho provecho allí. Responder
David.com Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 8 horas, a34323 dijo: Precioso el detallado, pero el coche es impresionante!!! Precioso!!! Y En Suiza muchísimo más!!! Al Quattro le sacarás mucho provecho allí. No te falta razon, el detallado es una m**** en comparacion al coche. La verdad que las fotos lucen mas por el cohe que por el trabajo realizado Responder
thunderpussy Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Jo parece de profesional enhorabuena Responder
David.com Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 17 horas, a34323 dijo: Precioso el detallado, pero el coche es impresionante!!! Precioso!!! Y En Suiza muchísimo más!!! Al Quattro le sacarás mucho provecho allí. No te falta razon, el detallado es una m**** en comparacion al coche jajajaja Responder
David.com Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 5 horas, thunderpussy dijo: Jo parece de profesional enhorabuena Noooo, ojala fuese eso verdad, pero veo lo que hacen la gente profesional con los coches y se me cae la baba, lo que no se como he estado tanto tiempo ciego sin conocere este mundo, por que siempre he sido de lavar el coche una vez a la semana maximo cada dos semanas, pero claro, con mistol, kh7 etc Ahora echo la vista atras y me cae la cara de vergüenza, es invertir un poco mas de tiempo pero sobretodo buenos productos, y el resultado habla por si solo Responder
nigel55 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Te ha quedado de fabula, parece sacado de un anuncio de Meguiar's!! Responder
Samu lopez Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 19:59, David.com dijo: Gracias por tu aporte. Entonces si no he entendido mal cuando pula con el compound de meguiar’s antes del polish le meto esto que me has dicho no? meguiar’s no tiene el producto que me estas recomendado? Lo digo por seguir con esta marca, todo lo que he utilizado me ha gustado mucho, solo he encontrado un producto que no me ha satisfacido completamente, el limpia llantas lo he emcontrado muy flojo El golazo de Meguiars se llama paint protect, yo lo utilizo antes de la cera y me aporta protección y una buena base. hay otros dos en pasta uno para coches claros y otros oscuros que ahora mismo no me acuerdo como se llaman por si no te gusta paint. el coche a quedado de cine Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 19:59, David.com dijo: Gracias por tu aporte. Entonces si no he entendido mal cuando pula con el compound de meguiar’s antes del polish le meto esto que me has dicho no? meguiar’s no tiene el producto que me estas recomendado? Lo digo por seguir con esta marca, todo lo que he utilizado me ha gustado mucho, solo he encontrado un producto que no me ha satisfacido completamente, el limpia llantas lo he emcontrado muy flojo Exaxto, entre el pulido y la cera le aplicas este otro y veras los resultados. No se si Meguiars lo favrica tambien, pregunta en CCP (la web que te puse) a ver si ellos saben. Responder
David.com Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 De nuevo muchas gracias, con vosotros una aprende como toca, no solo de ver videos en youtube uno conoce todos las astucias Responder
jandree Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Te quedó excelente. Un muy buen trabajo. Se ve mejor que nuevo! Responder
David.com Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) Buenos dias gente, pues ha llovido mucho desde mi primer detallado. Aunque por tiempo solo han pasado 4 meses por como me he acogido este hobby podria decir que llevo ya unos años (jajajaja). Debo dar las gracias a varios foros/grupos donde estoy ya que he podido aprender mucho y rapido. Aqui dejo unas fotos de el gran trabajo que he estado realizando estos dias, y aunque no he terminado todabia todo el coche al menos la carroceria esta perfecta. Editado 8 de Mayo del 2018 por David.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.