David.com Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Aqui dejo un video del capo. Responder
Speedfox Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) jod** David, te ha quedado flamante!! Enhorabuena.. yo soy negado... me tengo que poner con el mio..que lo necesita a gritos! Editado 8 de Mayo del 2018 por Speedfox Responder
David.com Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Gracias la verdad que se ve claramente la falta que le hacia al juguete hejejeje Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo siempre digo lo mismo, un detallado da mucho trabajo, exige horas encima del coche para dejarlo en perfecto orden, pero al final se agradece y se disfruta cuando queda el coche casi como salido de fabrica. Estupendo trabajo compañero. s2. Responder
David.com Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, RomuloTDI dijo: Yo siempre digo lo mismo, un detallado da mucho trabajo, exige horas encima del coche para dejarlo en perfecto orden, pero al final se agradece y se disfruta cuando queda el coche casi como salido de fabrica. Estupendo trabajo compañero. s2. Gracias y si no te falta razon, yo he pasado muchisimos años donde creia que lavar el coche el fin de semana con una lanza y kh7 era tener el coche bien cuidado. Ahora veo el trabajo que tiene el detailling pero la recompensa como bien has dicho merece y mucho la pena. Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 En 8/5/2018 a las 13:18, David.com dijo: Gracias y si no te falta razon, yo he pasado muchisimos años donde creia que lavar el coche el fin de semana con una lanza y kh7 era tener el coche bien cuidado. Ahora veo el trabajo que tiene el detailling pero la recompensa como bien has dicho merece y mucho la pena. Acabo de ver tu post, y te felicito por los mimos que le das a tu coche.. la verdad que al que le gusta, no lo toma como sacrificio. yo ayer me pasé la tarde con el mio.. Los coches negros ya sabemos lo poco sufridos que son, pero cuando están limpios, se nos cae la baba.. @David.com, seguiré atento a tu post.. un saludo. te dejo una foto del detallado que hice ayer.. espero no te moleste.. Responder
David.com Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Torvic dijo: Acabo de ver tu post, y te felicito por los mimos que le das a tu coche.. la verdad que al que le gusta, no lo toma como sacrificio. yo ayer me pasé la tarde con el mio.. Los coches negros ya sabemos lo poco sufridos que son, pero cuando están limpios, se nos cae la baba.. @David.com, seguiré atento a tu post.. un saludo. te dejo una foto del detallado que hice ayer.. espero no te moleste.. No me molesta en absoluto. Pues ya que tu me has recordado el post voy a actualizar una foto de este finde semana jejejeje Responder
David.com Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Una lavada a fondo de este finde!!! A pesar de pasar los meses, se ve que el detallado sigue en muy buen estado Responder
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 En 22/10/2018 a las 21:17, David.com dijo: Una lavada a fondo de este finde!!! A pesar de pasar los meses, se ve que el detallado sigue en muy buen estado Impecable... Responder
fetete Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Muy bonito chicos vuestro detallado y vuestras makinas Un saludo Responder
David.com Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Pues para compartir mi experiencia en el detallado os quiero enseñar un trabajo de cirugia, os hare un resumen para no dejar 50.000 fotos jejejejhee Responder
David.com Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 No he podido poner el video, intentare reducirlo pesa mucho. Responder
Dinoel Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 6:31, David.com dijo: Pues para compartir mi experiencia en el detallado os quiero enseñar un trabajo de cirugia, os hare un resumen para no dejar 50.000 fotos jejejejhee Buenos dias, muy buen trabajo, contanos que fue lo que le pasó y los pasos que seguiste para repararlo... Responder
David.com Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 12:51, Dinoel dijo: Buenos dias, muy buen trabajo, contanos que fue lo que le pasó y los pasos que seguiste para repararlo... Pues los pasos fueron los siguientes: • lije con 3.000 para reducir el “escalon” de laca que dejan los xinazos. • aplique el color de la carroceria(pincel de detalle) • le aplique laca(top coat, laca de uñas dd mas mujeres) • lije con 2.000 y seguido de 2.500, como a tras luz vi que en algunos sitios todabia se veia el escalon(sintoma de falta de laca) volvi a meter laca y otra vez lijar. • pulimento de corte de meguiar’s ULTIMATE COMPOUND, pad de microfibra y una maquina poco conocida pero que poco a poco se hara su camino MAXSHINE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.