KikoSlineA5 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Que bonito, que elegante, que deportivo y que señorial... me encanta. Responder
David.com Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) Gracias, desde mis inicios ya ha llovido bastante, no en cuanto a tiempo, que no es que sea una barbaridad, pero si en cuanto a trabajos realizados(siempre personales o amigos, nada profesional). Aqui os dejo algunas foto que me gustan Editado 2 de Octubre del 2019 por David.com Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Que barbaridad de coche y que rebonito está Yo he comprado pulimento y cera 2 en 1 ( tienda de detallado, nada tipo 3CV jeje, pero ahora mismo no me acuerdo si es meguiars) y estoy a ver si me animo, eso sí a mano con las almohadillas..., algún consejo para aplicarlo manualmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.