Elvisica Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Hola a todos los amantes del audi..tengo un audi 80 2.3 E gasolina del 94 .tengo un problema bastante gordo .se me para el motor en marcha .de repente.Cambie la bomba degasolina .y la bateria pero sigue fallando. Al esperar unos 5 minutos vuelve a arrancar .no se que hacer Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Bienvenido Elvisica, te sale algun aviso en el cuadro? problema con la temperatura o similar? Responder
Elvisica Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 No .cuando se para solo se enciende el dibujo de la bateria .nada mas Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Hola Cuanto hace que no cambias el filtro gasolina? Responder
Elvisica Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Uyyy al menos 5 años Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Tampoco es "tanto" pero aprovecha y cambialo, revisa las conexiones del alternador y las masas, que no tenga sulfato ni estén flojas. Un saludo Responder
Elvisica Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Buena ideea .tambien pedii la tapa del delco .con los cables para cambiarlo aver si se soluciona.Gracias por los consejos .Este coche se puede conectar al ordenador para una diagnosis. ? Con los años que tiene no se yo..esto me sacaria de dudas digo yo Responder
camelot1 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 revisa por que puede ser que lleve un relé la bomba y al calentarse falle Responder
Elvisica Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Gracias lo mirare Responder
WAJE Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Rele de bomba, o algun rele de alternador o algo, si se te enciende el testigo de bateria tambien puede ser, incluso podría ser el clausor. SALUDOS Responder
Aty2 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Si que tienen centralita, yo tengo un B4 abt 2.0 del 92 y me detectaron una averia por centralita en la mariposa de admision. que se me caian las revoluciones y se paraba el motor, yo le cambie el monopunto y tambien le cambie el regulador del aire del relenti y como nuevo Responder
djpeck Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 tiene el OBD básico, asi que puedes sacar algunos códigos. Yo empezaría por ahí Responder
Adán_Medín Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 A mí me pasaba, en el coupé que tengo, era del relé, al cojer un bache se movía y cortaba la inyeccion, lo único que se hizo fue fijar bien la conexión y listo. Saludos. Responder
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