new a4 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 buenas,a mis asientos de cuero beige les hace falta un poco de atencion,tienen marcas negras en los pliegues que ya no salen y me gustaria darles con tinte sabeis si en audi tienen un kit para esto? pegunte en repuestos y se me quedaron mirando como si les pidiera un bocata calamares Responder
Mall83 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En esta web tienes https://www.cueroliquido.es/60-cuero Responder
new a4 Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 lo decía por que ellos tendrían el color exacto con el bastidor Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Lo recomendable es nutrir el cuero una vez al año y desde luego jamás usar nivea. Pregunta en Euroban tapizados, hacen virguerías con el cuero. Responder
Ocio Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Te has pasado por el Subforo de estos temas: PUNTEA AQUÍ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.