Ángel 01 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Buenas a todos No sé si alguno de vosotros se os a dado el caso de tener que quitar el reposa cabezas trasero y es que tengo que colocar una silla infantil y al estar puesto el reposa cabezas no deja que el respaldo de la silla apoye contra el asiento y no queda bien puesta En los otros coches siempre he podido sacarlo por completo , son sillas de recaro que según van creciendo va subiendo la sujeción para la cabeza El problema es que intentó sacarlo y no sale más Algien sabe si se pueden quitar por completo Responder
PatoAparato Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Míralo en el manual. Hay que meter la llave (u otra cosa) en la base de una de las dos barras. Un ejemplo: Pato Responder
Ángel 01 Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Ya esta claro Esta explicado cómo hacerlo en el foro del modelo B8 Responder
Naya Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 (editado) SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. Saludos! ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta... Editado 14 de Enero del 2018 por Naya Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 1 hora, Naya dijo: SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. Saludos! ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta... Muchas gracias @Naya por la explicación. Yo tengo el mismo problema con la silla y pensé que no se podía, en el manual del coche no he encontrado como quitarlo. Un saludo. Responder
TripleJ Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy interesante, pensaba que no se podían pasar porque los de delante no se pueden. Responder
ergitanito Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 yo tenia el mismo problema con la silla del niño y lo quité sin problemas tal y como decís, con el espadín de la llave. Responder
vcnt Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 14/1/2018 a las 9:37, Naya dijo: SACA El espadín de la llave del coche. Lo metes por una hendidura cuadrada del que no tiene pulsador, aprietas y notas como se presiona un resorte con muelle. Al mismo tiempo aprieta el botón del otro lado y te deja subirlo hasta el techo o quitarlo. Yo lo tengo subido hasta el techo y ya me cabe la silla. Saludos! ps: tengo entendido que el lado más seguro para las sillas es detrás del copiloto. Por si lo quieres tener en cuenta... ¿Porque es más seguro detrás del copiloto? ¿Por menor probabilidad de impacto en ese lateral? Responder
JC HEVIA Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 21 horas, vcnt dijo: ¿Porque es más seguro detrás del copiloto? ¿Por menor probabilidad de impacto en ese lateral? Buenas, Te pongo un enlace donde da una buena explicación. http://www.circulaseguro.com/donde-pongo-la-sillita-intantil-coche-izquierda-derecha-o-centro/ Responder
vcnt Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 1 hora, JC HEVIA dijo: Buenas, Te pongo un enlace donde da una buena explicación. http://www.circulaseguro.com/donde-pongo-la-sillita-intantil-coche-izquierda-derecha-o-centro/ Tiene lógica. Yo la llevo ahí por comodidad. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.