Pablo González González Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Buenas tardes a todos los foreros, Aunque hace unos días hice la presentación en el foro principal, creo que en este subforo es donde más encaja mi coche. Antes de nada decir que os sigo desde hace tiempo y he aclarado muchas dudas con vuestros comentarios, cosa que os agradezco mucho. Acabo de recibir mi nuevo coche y quería compartirlo con todos vosotros: Modelo y plazos de entrega: Modelo: A3 sportback black line edition 2.0TFSI quattro S tronic (190cv). Color Blanco Ibis Pedido: 31 octubre 2017 Entrega: 4 enero 2018 Equipamiento: Matrix Led Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulacion antideslumbramiento Paquete Black Line exterior Paquete S Line interior Equipamiento de sonido Audi Sound System Paquete asistencia conductor: Control de crucero adaptativo (Stop&Go con S tronic) Pre sense front, incluye dirección de peatones APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva Audi active lane assist Asistente para las luces de carretera Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic Traffic Jam Assist y Emergency Assist Impresiones de conducción: He rodado muy poco ya que hace a penas 3 días que lo tengo pero puedo decir que estoy muy contento con la respuesta del motor. Puedo compararlo con mi otro coche (Scirocco 1.4 122cv) y hay una diferencia brutal en cuanto a potencia motor. La conduccion se parece mucho (posicion, entrada en curva, freno) aunque probablemente la traccion quattro marque diferencia y estas otras prestaciones también sean mejores en este A3 (no lo dudo). Pero la diferencia principal es el par motor y la potencia entregada. En cuanto al consumo mi primer depósito en carretera y autovia, 40% y 60% respectivamente, ha sido de un 8.5. No me quejo para ir probando los distintos modos de conducción, etc. Un saludo a tod@s!!! Responder
Rafa7 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 19 minutos, Pablo González González dijo: Buenas tardes a todos los foreros, Aunque hace unos días hice la presentación en el foro principal, creo que en este subforo es donde más encaja mi coche. Antes de nada decir que os sigo desde hace tiempo y he aclarado muchas dudas con vuestros comentarios, cosa que os agradezco mucho. Acabo de recibir mi nuevo coche y quería compartirlo con todos vosotros: Modelo y plazos de entrega: Modelo: A3 sportback black line edition 2.0TFSI quattro S tronic (190cv). Color Blanco Ibis Pedido: 31 octubre 2017 Entrega: 4 enero 2018 Equipamiento: Matrix Led Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulacion antideslumbramiento Paquete Black Line exterior Paquete S Line interior Equipamiento de sonido Audi Sound System Paquete asistencia conductor: Control de crucero adaptativo (Stop&Go con S tronic) Pre sense front, incluye dirección de peatones APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva Audi active lane assist Asistente para las luces de carretera Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic Traffic Jam Assist y Emergency Assist Impresiones de conducción: He rodado muy poco ya que hace a penas 3 días que lo tengo pero puedo decir que estoy muy contento con la respuesta del motor. Puedo compararlo con mi otro coche (Scirocco 1.4 122cv) y hay una diferencia brutal en cuanto a potencia motor. La conduccion se parece mucho (posicion, entrada en curva, freno) aunque probablemente la traccion quattro marque diferencia y estas otras prestaciones también sean mejores en este A3 (no lo dudo). Pero la diferencia principal es el par motor y la potencia entregada. En cuanto al consumo mi primer depósito en carretera y autovia, 40% y 60% respectivamente, ha sido de un 8.5. No me quejo para ir probando los distintos modos de conducción, etc. Un saludo a tod@s!!! Buenas tardes: Muy bonito!!!!!! mismo acabado que yo y mismo motor , tracción. Muy equipado!!!!! bienvenido y a disfrutar , que nos vayas contando mas impresiones, fotos ...... Saludos Responder
Pablo González González Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Muy bonito!!!!!! mismo acabado que yo y mismo motor , tracción. Muy equipado!!!!! bienvenido y a disfrutar , que nos vayas contando mas impresiones, fotos ...... Saludos Muchas gracias Rafa. Que tal tus impresiones con este coche, contento?? algun defectillo...jejej saludos Responder
Rafa7 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 12 horas, Pablo González González dijo: Muchas gracias Rafa. Que tal tus impresiones con este coche, contento?? algun defectillo...jejej saludos Buenos días: Muy contento, más aun que con el pre que tenía que ya iba muy bien, visita mi hilo: Y te aconsejo te leas con detalle el hilo del compañero @DavidFB, y sus explicaciones detalladas, aprenderás un montón: Saludos y disfruta del coche Responder
pemu87 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy bonito. Han tardado muy poco en entregártelo no? El mío lo pedí el 16 de noviembre y tienen fecha teórica de fabricación para la semana 11. Responder
davimun Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Equipado, equipado, q buena unidad, q lo disfrutes mucho, el black line queda muy bien con el blanco. Saludos!!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Menudo bicho te has pillado, lo vas a disfrutar un montón! Responder
Pablo González González Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 14/1/2018 a las 10:52, Rafa7 dijo: Buenos días: Muy contento, más aun que con el pre que tenía que ya iba muy bien, visita mi hilo: Y te aconsejo te leas con detalle el hilo del compañero @DavidFB, y sus explicaciones detalladas, aprenderás un montón: Saludos y disfruta del coche gracias, ya he visto vuestras entrada y la verdad es que se aprende muchos detalles que en ningun lado explican. Un saludo,!!! Responder
Pablo González González Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 14/1/2018 a las 16:23, pemu87 dijo: Muy bonito. Han tardado muy poco en entregártelo no? El mío lo pedí el 16 de noviembre y tienen fecha teórica de fabricación para la semana 11. Hola, Pues la verdad es que si. He firmado el pedido sobre el 30 de octubre 2017 y llega a concesionario el 4 de enero de 2018. Unos 2 meses aproximadamente. Creo que habia un huequillo y se ha podido adelantar bastante la produccion...muy contento en este aspecto la verdad!! saludos, Responder
Pablo González González Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 15 horas, davimun dijo: Equipado, equipado, q buena unidad, q lo disfrutes mucho, el black line queda muy bien con el blanco. Saludos!!! Gracias Davimun, me alegra que os guste. He visto los vuestros y estan preciosos. Saludos, Responder
Pablo González González Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo: Menudo bicho te has pillado, lo vas a disfrutar un montón! Gracias Guille, tu a3 negro tambien es una pasada con el black line...dude en elegir esa opcion y al final me decante por todo lo contrario...jeje saludos, Responder
A3Sb.Guille Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Jaja, ya veo! también le queda de 10 ese color! Responder
DavidFB Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buen coche, muy bien equipado!!! Ya irás colgando fotos y explicando tus impresiones... A disfrutarlo mucho!!! Responder
dukekore Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Felicidades compañero por ese cochazo! Tengo ese mismo motor aunque en manual y estoy encantado Que lo disfrutes con salud y nos lo cuentes por aquí Saludosssssssss Responder
gonzacoru Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Que quieres que te diga yo, precisoso!!. Enhorabuena. P.D. A ver si esta vez no se entera nadie de lo que te voy a decir...blanquitos al poder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.