Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Con el vagcom da algún fallo? Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) En 28/1/2018 a las 23:37, Carlisu84 dijo: Con el vagcom da algún fallo? Si, el mismo que en el primer post, y eso que hemos probado con tres sensores distintos... 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 008 - Implausible Signal Editado 30 de Enero del 2018 por ibm_A3 Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 He mirado en algunos foros extranjeros y decian que es posible que algunos sensores tengan los pines cambiados y por eso no los identifica el coche Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: He mirado en algunos foros extranjeros y decian que es posible que algunos sensores tengan los pines cambiados y por eso no los identifica el coche La verdad que no se me habia ocurrido volver a probar con el sensor original....voy a llamarle al mecanico a ver si todavia lo tiene o lo ha tirado. Un pregunta: cada vez q se cambia el sensor hay q volver a cambiar tooooodo el aceite? Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho q con el sensor antiguo tambien da error de sensor.....y se supone a ya testeo el cableado tambien asi que tiene pinta de ser el cuadro..... Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 podria ser un problema de configuracion del cuadro? has probado a dessactivarlo con el vag Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 46 minutos, Carlisu84 dijo: podria ser un problema de configuracion del cuadro? has probado a dessactivarlo con el vag Te refieres a borrar el error desde el vagcom? Si es eso me ocurre una cosa rara: si hago un autoscan y al finalizar borro todos los errores, la aceitera con la palabra SENSOR sigue saliendo en el cuadro; pero si entro en el modulo 17- INSTRUMENTS y borro el error desde ahi, la aceitera con la palabra sensor desaparece. El otro dia hice eso, peroa la mañana siguiente al arrancar el coche me volvio a salir la dichosa aceitera... Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Si eso puede ser normal. A lo que me refiero no es borrar el fallo sino a quitar el aviso de nivel de aceite (desactivar el sensor) Responder
ibm_A3 Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si eso puede ser normal. A lo que me refiero no es borrar el fallo sino a quitar el aviso de nivel de aceite (desactivar el sensor) Eso no lo he probado, voy a investigar a ver si encuentro como se hace eso. Gracias por la idea!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 10 horas, ibm_A3 dijo: Eso no lo he probado, voy a investigar a ver si encuentro como se hace eso. Gracias por la idea!! si lo encuentro yo te lo pongo aqui. Responder
ibm_A3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Ya he conseguido otro cuadro, todavia no he probadoa conectarlo a mi coche, pero he llamado a la audi para pedir cita para q me lo codifiquen y me han dicho q ellos no hacen eso? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 En los conces por norma general no trabajan con piezas usadas o que le lleves tu. Contacta con algún reprogramador que también suelen saber de estos temas. Aqui en el club/foro tenemos a @Vagspeed consultales haber si te pueden ayudar. Responder
ANDBRI Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Muy buenas, yo tuve ese problema y me traía loco, compré un sensor en Chinolandia y me daba error de sensor, volví a montar el viejo siempre tenía que tener el nivel por encima del máximo y se encendía lo del nivel cuando le daba la gana. Al final me líe a echarle aceite en spray al senspor viejo por el agujero que tiene el sensor y terminó saliendo una pequeña virutilla, hasta ahora. Responder
ibm_A3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 19 minutos, ANDBRI dijo: Muy buenas, yo tuve ese problema y me traía loco, compré un sensor en Chinolandia y me daba error de sensor, volví a montar el viejo siempre tenía que tener el nivel por encima del máximo y se encendía lo del nivel cuando le daba la gana. Al final me líe a echarle aceite en spray al senspor viejo por el agujero que tiene el sensor y terminó saliendo una pequeña virutilla, hasta ahora. Gracias por la idea!!!! Le pedire el sensor viejo al mecanico y probare, aun q casi seguro q me lie a hacer cambio de cuadro, asi ya aprovecho a meterle fis color Responder
ibm_A3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: En los conces por norma general no trabajan con piezas usadas o que le lleves tu. Contacta con algún reprogramador que también suelen saber de estos temas. Aqui en el club/foro tenemos a @Vagspeed consultales haber si te pueden ayudar. Iluso de mi pensaba q por unos 50€ en el conce te lo casaban, creo haberlo leido en algun antiguo hilo.... gracias por el contacto de vagspeed, voy a escribirle a ver si me recomienda algun software para casar el cuadro nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.