buta Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola. He estado con el moro, y hemos trateado un poco el coche. Cuando querais quedamos, yo siguo estando dispuesto. Responder
gasankio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 yo tambien tengo por fin vag cable y si me avisais el portatil de mi hermano he activado alguna cosilla en varios coches dos audis y un seat por fin me hice con el.... SR. V CUANDO QUIERAS AQUI ESTOY UN SALUDO Responder
Sr. V Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A ver si me podeis decir si alguno de los cables vale para el A4 B5 y quedamos lo antes posible. Mi conector es parecido al de las impresoras en un ordenador, al conector antiguo. Saludos y gracias por las respuestas Responder
Sr. V Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Vale, ya se que mi cable es el obd-II asi que a ver si alguno me llama y me propone quedar esta semana que yo puedo a cualquier hora, ademas ya tengo las intrucciones para anular la EGR, activar cierre comfort y alguna cosilla mas. Saludos Responder
buta Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Se acabo. Vamos a poner fecha y hora, pero ya, porque no hay manera. Propongo el jueves en la puerta de eroski, (molina de segura), una buena hora puede ser a las 6. ¿Quien da más? P.D.: Yo no tengo cable ni ordenata. Esta noche a las 10 y media vuelvo al foro, a ver si se ha tomado una decisión. Chao. Editado 9 de Mayo del 2005 por buta Responder
Sr. V Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo tengo el ordenata, lo que no tengo es el cable, requisito indispensable, asi que si alguien pone el cable podemos quedar como ha dicho buta. Eso si, aviso, yo a las 9 tengo un cumpleaños en alcantarilla, aunque en eso se tarda un suspiro y en tomar dos cañas menos. saludos Responder
buta Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Yo soy de Torre Pacheco, eso quiere decir, que si quereis centramos un poco más la cosa, quedar en el makro, a si me pilla mejor. Sólo necesitamos a uno con cable. Un saludo y vamos a responder que de esta semana no pasamos. Editado 9 de Mayo del 2005 por buta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.