Chatoa3sedan Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Hola he estado buscando en el buscador y no he encontrado mucha info quería preguntaros opiniones de suspensiones roscadas estoy entre blistein b14,kw v1 , d2 racing Street o h&r alguien tiene montada alguna de ellas? Son para un a3 sedán 2.0 tdi 150 un saludo y gracias Responder
some8 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 21:05, Chatoa3sedan dijo: Hola he estado buscando en el buscador y no he encontrado mucha info quería preguntaros opiniones de suspensiones roscadas estoy entre blistein b14,kw v1 , d2 racing Street o h&r alguien tiene montada alguna de ellas? Son para un a3 sedán 2.0 tdi 150 un saludo y gracias Hola Chatoa3sedan, yo llevo montados los Blistein B14 y la verdad que muy contento con ellos, pobre los Kw V1 y me parecieron muy secos y más duros que los B14. De la D2 racing no puedo hablar por qué no la eh probado. Responder
Chatoa3sedan Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias some8 la verda la blistein es la que más me gustaba pero aveces vale más esperar opiniones .un saludo y gracias!! Responder
Chatoa3sedan Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Por cierto muy bonito el s3.lo tienes bajado al maximo para que no pegue el la aleta? Responder
Antonitto Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas. Yo estoy dudando entre las Bilstein B14 y las H&R. Las Bilstein las llevé montadas en un León de los primeros y muy contento, pero un forero lleva las H&R en un 8P y me comenta que son algo más "cómodas" que las B14. A ver si me termino de decidir. Responder
Chatoa3sedan Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Antonitto dijo: Buenas. Yo estoy dudando entre las Bilstein B14 y las H&R. Las Bilstein las llevé montadas en un León de los primeros y muy contento, pero un forero lleva las H&R en un 8P y me comenta que son algo más "cómodas" que las B14. A ver si me termino de decidir. Yo me decanté por blistein ya que es la que más me recomendaron.en teoría me llegan este viernes estoy a la espera de montarlas y comentaré opiniones saludos Responder
mestre Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Yo acabo de pedir hoy mismo los muelles Eibach Pro-Kit AUDI A3 Sportback (8VA) Responder
Antonitto Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 15 horas, Chatoa3sedan dijo: Yo me decanté por blistein ya que es la que más me recomendaron.en teoría me llegan este viernes estoy a la espera de montarlas y comentaré opiniones saludos Perfecto, ya nos contarás. Buena elección. Responder
R. Alonso Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Yo monte kw 1 a mi golf y estaba encantado con ella. Para el Audi tenía en mente las b14 que son menos duras y funcionan muy bien. Estaré atento jeje Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 16 horas, mestre dijo: Yo acabo de pedir hoy mismo los muelles Eibach Pro-Kit AUDI A3 Sportback (8VA) Eso si que me interesa, espero fotos y sensaciones por favor!!!!!! Responder
Antonitto Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 En 7/2/2018 a las 21:39, R. Alonso dijo: Yo monte kw 1 a mi golf y estaba encantado con ella. Para el Audi tenía en mente las b14 que son menos duras y funcionan muy bien. Estaré atento jeje Un saludo Después de varias consultas, creo que me voy a unir al clan de las B14 😂😂 Responder
Chatoa3sedan Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Pues todavía no me han llegado y tengo unas ganas!!😂 saludos Responder
Chatoa3sedan Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Pues aqui están!!aora con ganas de que llegue el martes para montarlas Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 El martes cuando las montes queremos fotos !!! Aquí o mejor en tu post de presentación. A mi me va a tocar espera un poco más. Responder
Chatoa3sedan Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Antonitto dijo: El martes cuando las montes queremos fotos !!! Aquí o mejor en tu post de presentación. A mi me va a tocar espera un poco más. Tienes tú casi más ganas que yo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.