Antonitto Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 10:53, Chatoa3sedan dijo: Tienes tú casi más ganas que yo jajaja Jajaja. Estamos a miércoles ya. Has montado las suspensiones ?? Yo si no pasa nada raro las monto el viernes !! Responder
Chatoa3sedan Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Antonitto dijo: Jajaja. Estamos a miércoles ya. Has montado las suspensiones ?? Yo si no pasa nada raro las monto el viernes !! Jolin!Mi mecánico está haciendo un curso el martes y el miércoles hasta el viernes no puede!!🙁🙁🙁 Responder
mestre Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Pues ya los tengo , no se si me han quedado un poco mas bajo de lo que pensaba. Tendre que acostumbrarme .... Responder
cilerucho Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 hace 48 minutos, mestre dijo: Pues ya los tengo , no se si me han quedado un poco mas bajo de lo que pensaba. Tendre que acostumbrarme .... Eibach -3cm?. Para mi ha quedado perfecto. Es lo que tengo yo en mente también. Tengo la suspensión deportiva. Que tal de impresiones?? Responder
mestre Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Si, los Pro Kit . En teoria 3 cm repecto a la mas alta, en mi modelo 1,5cm . Editado 29 de Marzo del 2018 por mestre Responder
mestre Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Lo he sacado esta tarde del taller, la verdad es no se nota demasiado. La direccion si que parece mas directa y tiene menos rebote o recorrido. No se ha vuelto nada incomoda , ya ire comentano ... Editado 29 de Marzo del 2018 por mestre Responder
lauci Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 En 29/3/2018 a las 17:25, mestre dijo: Pues ya los tengo , no se si me han quedado un poco mas bajo de lo que pensaba. Tendre que acostumbrarme .... Ha quedado perfecto. Yo llevo los mismos y al final te acostumbras y parece que no lo has bajado y quieres mas xD Ahora te entran justo 2 dedos entre neumático y aleta, verdad? (mis dedos son finos) Responder
mestre Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Ya tengo mas que suficiente ... jejeje Voy a tener que reajustar hasta los faros, la luz la hace mas corta . La conducción parecía que no había cambiado pero ahora voy dándome cuenta y si que se nota bastante. No esta más dura pero al tener menos recorrido balancea menos y va mas asentado. Creo que voy a tener que homologarlos , en la itv no creo que me los pasen. Como me queda mas de un año voy a esperar y cambiare tambien la suspensión y de paso lo legalizo todo al mismo tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.