Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/2/2018 a las 10:53, Chatoa3sedan dijo:

Tienes tú casi más ganas que yo jajaja

Jajaja. Estamos a miércoles ya. Has montado las suspensiones ?? Yo si no pasa nada raro las monto el viernes !! :2_grimacing:

Publicado
hace 7 horas, Antonitto dijo:

Jajaja. Estamos a miércoles ya. Has montado las suspensiones ?? Yo si no pasa nada raro las monto el viernes !! :2_grimacing:

Jolin!Mi mecánico está haciendo un curso el martes y el miércoles hasta el viernes no puede!!🙁🙁🙁

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 48 minutos, mestre dijo:

Pues ya los tengo , no se si me han quedado un poco mas bajo de lo que pensaba. Tendre que acostumbrarme .... 

C0C698DC-DD84-4E8A-9ABD-0B11E96BB046.jpeg

Eibach -3cm?. Para mi ha quedado perfecto. Es lo que tengo yo en mente también. Tengo la suspensión deportiva. Que tal de impresiones??

Publicado (editado)

Lo he sacado esta tarde del taller, la verdad es no se nota demasiado. La direccion si que parece mas directa y tiene menos rebote o recorrido. No se ha vuelto nada incomoda , ya ire comentano ... 

Editado por mestre
Publicado
En 29/3/2018 a las 17:25, mestre dijo:

Pues ya los tengo , no se si me han quedado un poco mas bajo de lo que pensaba. Tendre que acostumbrarme .... 

C0C698DC-DD84-4E8A-9ABD-0B11E96BB046.jpeg

Ha quedado perfecto. Yo llevo los mismos y al final te acostumbras y parece que no lo has bajado y quieres mas xD 

Ahora te entran justo 2 dedos entre neumático y aleta, verdad? (mis dedos son finos)

Publicado

Ya tengo mas que suficiente ...  jejeje  

Voy a tener que reajustar hasta los faros, la luz la hace mas corta . 

La conducción parecía que no había cambiado pero ahora voy dándome cuenta y si que se nota bastante. No esta más dura pero al tener menos recorrido balancea menos y va mas asentado. 

Creo que voy a tener que homologarlos , en la itv no creo que me los pasen. Como me queda mas de un año voy a esperar y cambiare tambien la suspensión y de paso lo legalizo todo

al mismo tiempo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.