Javigiral Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 buenas tarde aquí dejo una limpieza chapucera pero para mi objetivo me a parecido perfecta con cosas de casa y muy baratas se que hay auténticos profesionales de la limpieza aquí y si tienen algun consejo lo agradecería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javigiral Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 mecánicamente no mejora nada pero estéticamente queda muy bn y tu mecánico lo agradecerá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Fue una pena que no pusieses unas fotos del "Antes". Te ha quedado muy bien. Y un motor limpio facilita la posible localización de fugas y perdidas. Además de que dice mucho del dueño del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javigiral Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 se me fue la cabeza y se me olvido tomar la foto del antes tampoco estaba muy mal pero la verdad q cambio bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.