Tom-Krisstensen Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Hola, Estoy intentando subir de 3 a 5 intermitencias con un toque a la maneta de los intermitentes. Ya lo hice al Passat B7 via vagcom, pero en el A6 me resulta imposible. Alguno lo ha conseguido? Gracias Responder
fjserrano Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Yo he seguido el brico del vagcom y tambien me ha sido imposible Responder
Tom-Krisstensen Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Nadie lo ha conseguido? Responder
ondevimai Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 No recuerdo a nadie en el subforo del A6 que haya comentado nada sobre esa modificación... Sería interesante conseguirlo, a mí también se me quedan cortas las 3 intermitencias de la función de confort de los intermitentes. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En el bmw que tuve lo codifiqué y en el passat b7 también lo he realizado. Pero en el A6 no soy capaz Responder
davis Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Yo no e visto esa modificación para estos A6,creo que no se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.