DavidItaca Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Hola. Mi Alhambra llega a su fin y toca cambio de coche. Llevo una semana mirando y me había fijado en el A6 Avant, 3.0 Tip. Pero dándole vueltas, por el tipo de uso que hacemos, me vendría mejor la versión Allroad. Me parece muy práctico y espacioso, y por supuesto, igual de buen motor y coche que el A6 familiar. Tuve un Allroad del 2001 y fue una ruina. Y me da miedo las dichosas balones y compresor de suspensión y demás mantenimientos. ¿Qué fiabilidad tiene este modelo, con respecto al anterior? ¿Estáis satisfechos con la compra? ¿mantenimiento caro? Es para llevar una caravana y necesito un buen vehículo tractor. Gracias. Responder
CMB Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 14/1/2018 a las 1:08, DavidItaca dijo: Hola. Mi Alhambra llega a su fin y toca cambio de coche. Llevo una semana mirando y me había fijado en el A6 Avant, 3.0 Tip. Pero dándole vueltas, por el tipo de uso que hacemos, me vendría mejor la versión Allroad. Me parece muy práctico y espacioso, y por supuesto, igual de buen motor y coche que el A6 familiar. Tuve un Allroad del 2001 y fue una ruina. Y me da miedo las dichosas balones y compresor de suspensión y demás mantenimientos. ¿Qué fiabilidad tiene este modelo, con respecto al anterior? ¿Estáis satisfechos con la compra? ¿mantenimiento caro? Es para llevar una caravana y necesito un buen vehículo tractor. Gracias. Hola es el segundo allroad que tengo y durante 11 años y mas de 100.000 km y un uso variado, ciudad, carreteras, autopistas y alguna pista. Ningun problema! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.