Doc Drak Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Andaba yo ensimismado en el curro , cuando recibo la llamada de mi comercial. Alguna pega o retraso pienso yo antes de que empiece a hablar . Me dice: "Llamo para darte una alegria, tu coche estara aqui la semana que viene , resulta que podiamos meter unos pedidos como urgentes, meti el tuyo, coló y ya esta producido" (sera por la caña que le meti en las negociaciones je je je) B) No se si sera cierto eso de los pedidos urgentes o es que la produccion se ha aligerado mucho, lo cierto es que se lo he hecho repetir por si acaso me confundia con otro je je je No daba credito a mis oidos, mudo me he quedao, como mi coche ya en camino?? si me dijeron que para mitad de junio como pronto!!!!!, me ha faltado poco para empezar a dar saltos en la oficina, pero ni que decir que hoy ha sido un bonito dia de trabajo . A ver si acelero los papeleos y lo tengo todo listo para un viajecito en el puente. Perdonad el rollo pero tenia que compartirlo , mas cuando me temia un retraso o algo asi ademas de las insistentes negativas de audi class a darme las claves . Doc Drak B) Responder
axousere Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No pasa nada hombre , de royo nada, que pa eso estamos, y animao que ya lo tienes ahi!! un saludo Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 :clap1: yo quiero el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que suerte tienes!!!! estaras dando saltos me imagino Pon fotos en cuanto lo tengas, necesito quitarme el mono del mio. Bueno me voy a suicidar Responder
KINDER Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ASI Da gusto no???? Vaya alegrón!!!!! Bueno pues un tractor más para compartir experiencias!!!! K Responder
karpu Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Tienes una Sueeerrrteeeee!!!! Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 pues tienes motivos para alegrarte porque eres uno de los pocos que se le a adelantado la entrega, enhorabuena Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena... Ten paciencia este fin de semana. Un saludo. Responder
mfjl Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muchísima suerte, yo lo pedí al concesionario ese mismo día y me dijeron que 3 meses no me los quitaba nadie. Responder
javi_rosa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 a mí también me lo entregan la semana que viene, ayer me llamó también el comercial. Responder
mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 jod**, voy a llamar yo tambien a mi comercial, a ver si suena la campana !!! XDDDD Responder
SINISITO Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 eso si que es hipervelocidad, no como otros Responder
temajin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Que le has dado a tu comercial, cola cao? :clap1: lo pedí una semana después y me dicen principios de Julio <_< Responder
EL PASTORCILLO Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 enhorabuena!!!! Pero que suerte tio, yo pedi el mio el 12 de febrero y na de na ni pizca de noticias!!! pero desde hoy no perdere el movil de vista Responder
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues eso, que que suerte has tenido. Enhorabuena y a ver cuando nos lo enseñas Responder
Doc Drak Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues la sema que venia ya es esta, y estas son las primeras fotillos de mi tractorcillo en la campa. Esta algo sucio, pero ya os haceis una idea. El viernes me lo dan y salgo disparado de puente , ya pondre unas fotos en condiciones aunque a estas alturas ya teneis muy visto el modelo. La primera una pena que haya q ponerle matricula. Doc Drak Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.