angellopez Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Me gustaria mejorar todavia un poco mas la imagen de mi coupe, me gustaria bajarlo 2 cm mas, yo llevo s line y amortiguacion deportiva pero creo que hay demasiado espacio entre la rueda y la aleta creeis que quedara bien? Rozara en la aleta el neumatico? Y ya si le pongo unos separadores tiene que quedar de ensueño, alguno habeis hecho algo parecido? Teneis alguna idea mas para la mejora estetica de nuestros A5? un saludo para todos. Responder
jose carlos_ Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Yo creo que con la suspensión deportiva ,sline y llanta 19" ya queda precioso. Yo no lo tocaría. Si acaso los cristales tintados, dependiendo del color. Pero es mi opinión personal Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Lo que mejor le sienta es una bajadita y unas 20", eso si es un coste elevado pero que merece y mucho la pena Responder
Witaker82 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Se puede poner llanta de 20 en el sportback 190 stronic sportback?.Es porque el dia de mañana si que estoy interesado en colocarlas. Responder
nacheteherr Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 22 horas, jose carlos_ dijo: Yo creo que con la suspensión deportiva ,sline y llanta 19" ya queda precioso. Yo no lo tocaría. Si acaso los cristales tintados, dependiendo del color. Pero es mi opinión personal Un saludo Es justo lo que yo tengo, y lo veo bien!! No sé si 2cm más bajo sería demasiado, y la incomodidad también me lleva a dudar Lo seguiré pues me interesa Responder
musting Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 En 14/1/2018 a las 11:38, Witaker82 dijo: Se puede poner llanta de 20 en el sportback 190 stronic sportback?.Es porque el dia de mañana si que estoy interesado en colocarlas. yo llevo 265/30/r20 en un 3.0 TDI y noto diferencia de cuando llevaba 19´´, he de decir que con 19´´ se movía bastante mejor.. aunque aun asi es un motor bastante capado.. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 11 minutos, musting dijo: yo llevo 265/30/r20 en un 3.0 TDI y noto diferencia de cuando llevaba 19´´, he de decir que con 19´´ se movía bastante mejor.. aunque aun asi es un motor bastante capado.. Es mucho más lento en 20 no? Yo pensé en ponerlas pero le tiene que costar mover eso. Más de 19 no me atrevo Incluso bajar a 18 se tiene que notar, verdad? Responder
musting Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: Es mucho más lento en 20 no? Yo pensé en ponerlas pero le tiene que costar mover eso. Más de 19 no me atrevo Incluso bajar a 18 se tiene que notar, verdad? a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción.. En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston Responder
nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 12 minutos, musting dijo: a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción.. En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston Madre mia, 250 jejejeje eso sí que no es conducir tranquilo, ponte 17"" xD Responder
musting Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Madre mia, 250 jejejeje eso sí que no es conducir tranquilo, ponte 17"" xD Ganas me dan @nacheteherr con 17 adios a mis problemas , aun tengo en venta las 19´´ y no se si quedármelas y volver a ponerlas.. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 4 minutos, musting dijo: Ganas me dan @nacheteherr con 17 adios a mis problemas , aun tengo en venta las 19´´ y no se si quedármelas y volver a ponerlas.. A ver una foto de las 19??? A lo mejor me gustan más que las que tengo! Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 5 horas, musting dijo: a ver.. tiene sus pros y sus contras, depende lo que busques y como sea tu conducción.. En mi caso , suelo salir de las curvas dándole caña y noto que con las 19 tenia el coche mas agarre al suelo.. no me preguntes por que, pero noto muchísimo esa pequeña inestabilidad que me incrementa las 20´´, por otro lado el tema de baches y agujeros en el asfalto como te descuides ya sabes que pones en juego la llanta al tener tan bajo perfil , tema de consumos en mi caso mas de 1 litro a los 100, y en cuanto a velocidad punta... con 19´´ llega a los 250 medianamente rápido , con las 20´´ de 240 a 250 va en incrementando a cuentagotas.. perdon por el toston 250 eeeeeeeeeeeeeeee. A ver si acabo el rodaje y hago la prueba jajsjs Responder
nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 45 minutos, jose carlos_ dijo: 250 eeeeeeeeeeeeeeee. A ver si acabo el rodaje y hago la prueba jajsjs jajajaja madre mía, yo que lo puse a 160 nada mas, vaya locos (eso si, los 160 con 260cv fue rozando el pedal, el perro los coge sin despeinarse!! hay que ir con un cuidado!!) Responder
Aacho43 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Yo no pase de 180 ?? Responder
nacheteherr Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Yo no pase de 180 ?? Vergüenza te deberia de dar, tan poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.