Parranca Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Estoy pensando en eliminar los respaldos de los asientos traseros y dejar solo la banqueta para poder abrochar el arnes de la perra... La barra estoy pensando en hacerla yo mismo con un tubo de aluminio de 60mm y los aros de los aireadores, porque la original creo que estaba en los 200€ o mas, para el separador habia pensado en una pieza de plastico recortada o hacer una red. ¿Alguien lleva el kit montado? ¿Habrá problemas con la ITV? Gracias de antemano Responder
Moskii10 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 2 horas, Parranca dijo: Estoy pensando en eliminar los respaldos de los asientos traseros y dejar solo la banqueta para poder abrochar el arnes de la perra... La barra estoy pensando en hacerla yo mismo con un tubo de aluminio de 60mm y los aros de los aireadores, porque la original creo que estaba en los 200€ o mas, para el separador habia pensado en una pieza de plastico recortada o hacer una red. ¿Alguien lleva el kit montado? ¿Habrá problemas con la ITV? Gracias de antemano Conozco un caso de un TT como el nuestro de la zona, que habia quitado los asientos de atras y habia puesto una malla, como si del Quattro Sport se tratara. Por lo que tengo entendido, en la ITV no le pusieron problemas (nunca le he visto con los asientos puestos desde que los quito) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.