Eliascalderas Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buenos días,debido a los picos de la presión del turbo que me indica el reloj ya comenté que no era lógico y tenía una pérdida de aire por el actuador del turbo pues resulta que era la abrazadera floja y perdía presión por ella se le cambió tubo. Y la presión me marca 0,7 más menos voy a comprar un actuador de turbo nuevo y se lo voy a montar no vaya a ser qye este roto ese alguien sabe si se suele romper el pulmón de los actuadores con frecuencia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WZW Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Elias macho, que paciencia tienes. Al menos no es un repuesto caro. Mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 No me queda otra amigo,ya es una lucha entre él y yo seguro estoy que algún día dejará de darme quebraderos de cabeza el dichoso tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Me interesa. Que hiciste al final? Yo si suelto el tubo que sale de la N75 a esa valvula(wastegate).....el coche anda como un avión. Con el conectado....anda mucho menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Traxx_00 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Yo tengo problemas similares con la dichosa pérdida de presión del turbo que no termino de localizar por más que desmonte y revise una y otra vez todos los tubos del circuito. Te comprendo perfectamente cuando dices que es algo personal... Comenta los resultados cuando los tengas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo.patada Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 En 16/4/2018 a las 4:57, alvarott78 dijo: Me interesa. Que hiciste al final? Yo si suelto el tubo que sale de la N75 a esa valvula(wastegate).....el coche anda como un avión. Con el conectado....anda mucho menos Buenas tengo un problema de n75 sabes algo sobre esto graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46RSG Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio En 11/7/2018 a las 20:38, Turbo.patada dijo: Buenas tengo un problema de n75 sabes algo sobre esto graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46RSG Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio Justo ahora, 46RSG dijo: La n75 es la electrovalvula que abre la compuerta del turbo ( westgste ) para que baje de presion. Puede fallar de dos maneras, que no habra el paso al tubo de la westgate y crear sobrepresión o que no cierre bien y siempre esta abriendo paso al tubo de la westgate, por lo tanto no crea presion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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