Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

Gracias de antemano.

Publicado

Buenas!

He visto que en foros rusos han conseguido generar el txt para la versión 8, yo todavía no he encontrado nada que funcione... Si me entero os digo

• 8 meses más tarde...
Publicado
En 14/1/2018 a las 13:24, olson dijo:

Hola a todos,

Hace tiempo, con la versión 7.3 de ETKA, me creé un archivo txt a partir del número de mi bastidor.

Ahora en mi ordenador nuevo (el viejo se murió), tengo instalado el ETKA 8, pero no puedo obtener los datos de mi vehículo a partía de mi número de bastidor.

Recuerdo que eso ocurría con las versión 7.5, y que copiando ese archivo txt a una carpeta específica funcionaba.

¿Hay alguien que tenga la versión 7.3 y pueda, si le doy el número de bastidor enviarme el txt?

¿Hay alguna manera de crear el txt manualmente a partir de los datos de la pegatina de mi coche (modelo motor, etc)?

Gracias de antemano.

Puedes mandarme un MP para saber de donde bajar o encontrar la version 8.0? gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.