JorgeGR Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas gente, no se yo si esto será de fiar para comprar. Al ser ingles y tener la dirección del otro lado igual cambian en algo o estoy diciendo una burrada. Imagino que no pero hay que consultar a los que saben :). El precio es caro o barato? Igual vienen sin caja y son otra marca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 También están los febi por 165€, también vienen de GB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Yo voy a cambiarlos y los voy a pedir a Alemania. Meyle Hd juego completo unos 450 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Está en su precio, ten en cuenta que te falta el otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 El precio que digo es de los dos lados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 https://www.ebay.es/itm/322829692762?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Hola. He revisado todo el tren delantero y lo único que tengo cascado son los silenblocks de los brazos superiores, las rotulas de los brazos están bien, no tienen holgura, , cosa que igual al quitarlos aparece alguna mal. El kit completo esta bien, pero me parece gastar doscientos y poco euros para tenerlos en un cajón. Por casualidad no sabéis la referencia de los silemblocks y valorar el precio de los cuatro, que seguro será bastante menos. Pero bueno igual el taller por cambiarlos y tener que usar la prensa, me cobra ya la diferencia de precio. Si alguien sabe las referencias agradezco el aporte, es un a6 allrroad 3.0 tdi 2007 Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Eso hice yo y desde entonces golpeteos, vibraciones, etc.... con casi 280.000 km creo que ya le toca a todos los brazos. hace 1 hora, JorgeGR dijo: Hola. He revisado todo el tren delantero y lo único que tengo cascado son los silenblocks de los brazos superiores, las rotulas de los brazos están bien, no tienen holgura, , cosa que igual al quitarlos aparece alguna mal. El kit completo esta bien, pero me parece gastar doscientos y poco euros para tenerlos en un cajón. Por casualidad no sabéis la referencia de los silemblocks y valorar el precio de los cuatro, que seguro será bastante menos. Pero bueno igual el taller por cambiarlos y tener que usar la prensa, me cobra ya la diferencia de precio. Si alguien sabe las referencias agradezco el aporte, es un a6 allrroad 3.0 tdi 2007 Un saludo y gracias!! Espero que tengas suerte con los tornillos de la mangueta, como este agarrado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millen Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Yo no me atreví a cambiar solo los silentblocks . Había un taller que me lo hacía por 300 pero no me fié que quedara bien. Al final cambie los 4 brazos superiores en taller oficial. Son los únicos que se estropean. Creo que fueron 900 y pico euros, un palo, incluyendo 200 euros de alineación. 3.0TDI Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Por eso lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) Cada lado lleva dos! y lso problemas son dos: 1. hay que sacar el amortiguador entero para soltarlos. 2. el tornillo pasante se agarra y no sale. en mi caso lo tuvimos que taladrar entero!! Editado 15 de Enero del 2018 por Brosi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) hace 23 horas, JorgeGR dijo: Buenas gente, no se yo si esto será de fiar para comprar. Al ser ingles y tener la dirección del otro lado igual cambian en algo o estoy diciendo una burrada. Imagino que no pero hay que consultar a los que saben :). El precio es caro o barato? Igual vienen sin caja y son otra marca. Un saludo. ATP , es una casa de repuestos alemana , mira en su web, es posible que te ahorres dinero, sobre todo por los portes. A ese precio los tienes en España, te puedo pasar el contacto si quieres. Editado 15 de Enero del 2018 por A6culoguevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 hace 59 minutos, Brosi dijo: Cada lado lleva dos! y lso problemas son dos: 1. hay que sacar el amortiguador entero para soltarlos. 2. el tornillo pasante se agarra y no sale. en mi caso lo tuvimos que taladrar entero!! Esto es en Oscaro? Y lo de quitar el amortiguador si es que lleva neumática, no de descontrolara las alturas no? hace 3 horas, alcoscar dijo: Eso hice yo y desde entonces golpeteos, vibraciones, etc.... con casi 280.000 km creo que ya le toca a todos los brazos. Espero que tengas suerte con los tornillos de la mangueta, como este agarrado.... Solo de pensarlo, ya me entran los temblores, ya he cambiado un rotula de dirección y partió por lo agarrotada que estaba. pero esperemos que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Si se te resiste dímelo y busco un post donde dije como lo saque yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Los talleres están de listos con lo que cobran los repuestos, el mismo repuesto comprado por internet, la mitad o menos, yo tengo ya de mano un taller que les llevo yo los repuestos y acepta sin problemas, igual me cobra un poco más de mano de obra, pero no la animalada de diferencia que hay. En este presupuesto si compro yo las cosas 400€ si las compran ellos 920€. Esta gente se piensan que el dinero sale de debajo de las plantas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.