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Brazos suspensión ingleses


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Si esto no es estar de listo........... 4 brazos marca..... MOOG ( ni idea de donde son) ...... 156€ puestos en casa en 48 hs

 

comprados en un taller...... los mismos marca MOOG ( que sigo sin saber de donde son :)..........520€

 

Con estos compro varios MOET........HIJ.....de.....

Yo pensar que estoy peleando con unos márgenes del 20% y estos....ala un 250%

 

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Editado por JorgeGR
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hace 1 hora, JorgeGR dijo:

Si esto no es estar de listo........... 4 brazos marca..... MOOG ( ni idea de donde son) ...... 156€ puestos en casa en 48 hs

 

comprados en un taller...... los mismos marca MOOG ( que sigo sin saber de donde son :)..........520€

 

Con estos compro varios MOET........HIJ.....de.....

Yo pensar que estoy peleando con unos márgenes del 20% y estos....ala un 250%

 

01.JPG

 

En 14/1/2018 a las 21:08, alcoscar dijo:

El precio que digo es de los dos lados...

Se lo decía al compi que 250€ pero es x 2, tu kit es completo y bastante bien.

hace 1 hora, JorgeGR dijo:

Si esto no es estar de listo........... 4 brazos marca..... MOOG ( ni idea de donde son) ...... 156€ puestos en casa en 48 hs

 

comprados en un taller...... los mismos marca MOOG ( que sigo sin saber de donde son :)..........520€

 

Con estos compro varios MOET........HIJ.....de.....

Yo pensar que estoy peleando con unos márgenes del 20% y estos....ala un 250%

 

01.JPG

No sé que tal serán pero... me daría mucha rabia cambiar algo así y que a los 2 años estén para cambiar, es mucha mano de obra, sin contar los problemas de desalineación...

 

Ojito con Autodoc...

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hace 1 hora, JorgeGR dijo:

No es de fiar Autodoc?

Son listillos también?

jod**, son todos iguales, bueno algún decente lo habrá.

Yo he comprado y bien pero ojito porque muchas veces compras discos de freno marca brembo a 70€ unidad y tienen suyos marca Stark (marca blanca nisu) a 80€.

 

Te llegan a casa tras una semana, porque tarda si o si una semana desde Alemania y cuando abres el paquete ves tú flamante Stark.

 

Tienes el coche parado ( si es alguna pieza gorda) y espérate otra semana a las piezas y devuelve las mal enviadas.

 

Tramitas, te cagas en San dios y te dicen ahhhh buenoo mireeee como somos muy majos, le enviamos los Stark porque no había stock, que son incluso 10€ más caros así que en paz y te comes unos marca blanca a saber quien los fábrica.

 

Y peleate y reclama tu dinero y paga los costes de envío, que no son baratos y menos en cosas del coche que pesan bastante.

 

Así que ojo, pagar en PayPal y el seguro que tienen para que no te jod**.

 

Ya nos contarás.

Editado por juliaars2000
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En 15/1/2018 a las 14:36, alcoscar dijo:

Eso hice yo y desde entonces golpeteos, vibraciones, etc....

con casi 280.000 km creo que ya le toca a todos los brazos.

Espero que tengas suerte con los tornillos de la mangueta, como este agarrado....

Cierto, en un allroad de un amigo tuve que cambiar mangueta completa por el dichoso tornillo agarrotado,  lo mejor sin duda y con garantías Meyle  HD, en eBay hay kits  completos con brazos , vieletas etc,, a bajo precio, pero no se yo,,

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En 24/1/2017 a las 8:43, alcoscar dijo:

La mejor manera es engrasar a lo bestia, si puede ser con un spray que enfría y engrasa al mismo tiempo, y además con una palanca o algo parecido forzar un poquito en el hueco donde entran las rotulas, pero muy poquito que se puede partir, rociar en esos huecos con el spray otra vez.
aflojar la tuerca, girar el tornillo desde la cabeza siempre en el mismo sentido (si no afloja lo más seguro es que parta al ras).
En el otro lado poner una arandela lo más ancha posible para que haga buen apoyo y poner arandelas hasta sobrepasar un poco el fin de la rosca, es decir, que al girar la tuerca no llegue a "comer" la parte no roscada.
Luego con una tuerca larga del mismo paso roscarla e ir girando sin hacer mucha fuerza ya que corremos el riesgo de cargarnos la rosca del tornillo, la idea es cuando haga tope, dar un pequeño apriete para que "tire" del tornillo. Aplicar spray igual que al principio y esperar que actúe un poco, también con la palanca hacer lo mismo, forzar un pelín.
Después de un rato dar otro pequeño apriete y mirar si se ha metido o cedido algo el perno por el lado de la cabeza.
Si va saliendo llegará un momento en que tocará con el brazo de la mangueta donde engancha la rotula de la dirección, hay que tener cuidado e ir cortando trozos de tornillo con la precaución de que nos quede rosca suficiente para que suplementando con arandelas y tuercas de mayor diámetro al girar pueda seguir tirando del perno.
También una vez que haya cedido y tengamos uno o dos centímetros fuera, cambiamos la tuerca larga por una normal ya que una vez cedido corremos menos riesgo de cargarnos la rosca.

Llegará un momento que nos quedemos sin rosca, así que con un botador, una maza y un buen apoyo lo que quede de perno debería salir más o menos con facilidad.

 

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hace 1 hora, Nico.C6 dijo:

Cierto, en un allroad de un amigo tuve que cambiar mangueta completa por el dichoso tornillo agarrotado,  lo mejor sin duda y con garantías Meyle  HD, en eBay hay kits  completos con brazos , vieletas etc,, a bajo precio, pero no se yo,,

Si, he puesto el enlace de los que voy a encargar yo.

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Puñetero tornillo :huh:......cambiar mangueta por un tornillo, ya no quiero saber lo que costara la mangueta.

No sabéis si los tornillos de los silemblocks, salen sin quitar el amortiguador, ya que al tener neumática, no se yo si se jod**a algo o haya  que poner el vag luego para algo.

 

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Ya me quedo claro, también nada de cambiar silenblock,  seguro que al quitar los brazos las rotulas están como esas.

Hay que desmontar bastante por culpa de un par de centímetros.

Si lo hacen en un taller que no controlen mucho, igual desmontan el amortiguador entero.

Medio día de trabajo si no se complica cobraran en cualquier sitio.

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