juliaars2000 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: ¿Cuantos litros entran en el tarro? Sobre 3 litros, para un cambio de aceite no llegaría pero bueno... se llena, se vacía y así, lo importante es no manchar, de ahí que las espigas segan gorditas. Lo recomendable para hacerlo más rápido es que el aceite esté un poco caliente. hace 2 horas, alcoscar dijo: Lo vas a tener que poner en alquiler, jajaja Como la llave casera de extraer inyectores que ha rulado por medio foro no? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 hace 10 minutos, juliaars2000 dijo: Como la llave casera de extraer inyectores que ha rulado por medio foro no? jajajaja Esa no la conozco. Respecto al extractor, yo sigo diciendo que la bomba del Lidl y un recipiente de 10 litros y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Ya están aquí!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Que bueno alcoscar!!!! ahora a meterse debajo del coche y ya nos contaras. En el mío ya esta hecho, por suerte los tornillos salieron sin problemas, no antes de tenerlo un par de días con aflojatodo.por las moscas. En el taller me cobraron dos horas de trabajo........70€ por cambiar los cuatro brazos No sacaron el amortiguador, solo lo aflojaron un poco. Precio total (mano de obra y repuestos).......270€ Por 70€ no me compensaba hacerlo yo. Pensar que el presupuesto que me pasaron era de 750€ y con brazos marca Mog, de peor calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 muy buen precio, has notado diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Solo lo he usado cuatro calles y para el garaje, este fin de semana andaré un poco con él y a ver si noto algo, luego para la semana alinearé, cosa que no hice ahora para rodar un poco antes de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Y el otro día al cambiar el líquido de frenos estuvimos mirando y próximamente habrá que ponerlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Pues aprovecha que por ese precio merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Muy buena pinta !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 si, la verdad es que los alemanes se lo curran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Estoy pensando en cambiarle los silemblocks a los brazos que le quite, son los originales, no sé si merece la pena ya que si los Meyle duran lo mismo, no creo que tenga aún el coche🤔, bueno están las rótulas también, aunque las veo firmes aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Eso hice yo y desde el cambio vibración al frenar, clonk clonk, etc. Tampoco hace falta poner meyle.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 En 01/02/2018 a las 14:51, alcoscar dijo: muy buen precio, has notado diferencia? Ayer he utilizado el coche, el golpeteo que tenia en la rueda izquierda se le fue. Ha quedado muy bien, lo único que tenia el coche era, cuando cogías algún pozo, sonaba que golpeaba, como si tuviera un plástico suelto, cosa que ahora se siente firme el volante y no hace nada raro, el resto de gomas están bien . Ahora en una semana a alinearlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Eso busco yo, y es que la verdad por ese precio los cambio todos y me quedo tranquilo una temporada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola a todos, ¿los reforzados del allroad también valdrían para el berlina? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.