alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Son los mismos creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Emilio124 dijo: Hola a todos, ¿los reforzados del allroad también valdrían para el berlina? saludos. Aquí fue dónde los compre yo, puedes elegir tu modelo y ver si es compatible, pero me da que si lo es. http://www.ebay.es/itm/4-x-MEYLE-HD-QUERLENKER-VERSTÄRKT-AUDI-A6-4F2-4F5-C6-AVANT-VORNE-OBEN-SCHRAUBEN/121440044805?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 muchas gracias, lo he mirado y pone que si , mejor esos de una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Si vas por el cambio completo Compralos donde yo que están de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Completo te refieres a el juego que viene con los tirantes en C y toda la pesca?, yo tenia pensado cambiarlos mas adelante por que la dirección en frío suena a cama vieja, creo que por las gomas silenblok pero no hay nada roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Si, al enlace que puse, es el juego completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Helpppppppp!!!!!!!!! Este fin de semana me pongo al lío, tengo claro que los brazos superiores llevan una inclinación respecto al soporte de la cabeza del amortiguador, perooooo.... y Los brazos inferiores??? He visto en algún vídeo que antes de apretar los tornillos a su par levantan el conjunto desde la parte inferior de la manqueta lo que no se es ( ya que no dice nada elsawin) hasta donde hay que levantarlo. Alguna idea????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Recuerda apretarlos con el coche apoyado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Te refieres a montar la rueda, quitar borriquetas y gato y apretar así? O mido la distancia del centro del buje a la aleta y lo calzo antes de apretar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Los brazos de suspensión se deben apretar con el coche en posición normal, es decir en el suelo y sin gatos, para que cojan la posición normal de conducción y no se retuerza la goma. Si lo vas a hacer en elevador, lo más sencillo es que con el coche elevado, metas a la rueda un gato de los que aguantan los motor o la caja de cambios y subas la rueda hasta posición normal. Otro detalle importante es si las tuercas no traen fijador, que creo recordar que en Meyle las llevaba, es que compres uno para dar a las tuercas y al cabo de un tiempo revises las tuercas. Un saludo. P.D. En B6/7 hay un brico de cómo montarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenos consejos Serjio! Alcosar, fotos y mucho animoooo! Que pena no estar cercas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 si, porque voy a necesitar mil manos, jajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Pon a remojo todos los tornillos con aflojatodo un par de días antes, por las moscas si los tornillos dichosos no quieren salir. Suerte con la faena!!! También si estuviera cerca me arrimaba.......pero bueno ya me veía, cuatro o cinco tomando cerveza alrededor dirigiendo y uno solo trabajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Aquí tenéis el brico un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.