alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Gracias Kike!!! Te refieres a la cremallera de dirección? Puede ser que se haya tocado al cambiar los soportes del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 A mi se me aflojó sola, sin cambiar nada. Un dia empezó a sonar y me dijo el mecanico que podia ser la cremallera de la direccion. Al final solo fue apretar los tornillos, pero recuerdo que me comento que no era facil llegar a ellos. Ahora me muevo por otro subforo, pero me gusta leeros de vez en cuando jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Bueno, pues de momento solucionado el clonk clonk. Al parecer eran los discos de frenos, no debían ajustar bien en el buje y causaban una vibracion tremenda y ademas sonaba al bachear. Le he puesto los discos antiguos y voy a mandar los brembo a ver si estan deformados y me los cambian. Ire contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGR Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Yo la verdad de brembo, he probado pastillas en otro coche y no me gustaron para nada. Siempre asocié a brembo con frenos de altas prestaciones, pero las pastillas que puse un fiasco. Me imagino que serian de gama baja, ya que no solo viven de altas prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Buenas a todos . Al final revisando los silenblok de los brazos cuando estuve arreglando la dirección los que están mal son los de los tirantes , esas piezas en forma de c, he encontrado mirando los enlaces q tenéis puestos estos dos https://www.ebay.es/itm/MEYLE-koppelstangen-audi-a6-c6-Limousine-y-avant-2-unidades-li-re-con-tornillos-/292054628827 https://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU creo que valen los dos ¿cual me recomendáis ? Y ¿es muy complicado cambiarlos en casa? saludos y gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mall83 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Emilio124 dijo: Buenas a todos . Al final revisando los silenblok de los brazos cuando estuve arreglando la dirección los que están mal son los de los tirantes , esas piezas en forma de c, he encontrado mirando los enlaces q tenéis puestos estos dos https://www.ebay.es/itm/MEYLE-koppelstangen-audi-a6-c6-Limousine-y-avant-2-unidades-li-re-con-tornillos-/292054628827 https://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU creo que valen los dos ¿cual me recomendáis ? Y ¿es muy complicado cambiarlos en casa? saludos y gracias . Cuando compre el mio los cambié por que estaban destrozados las gomas y cada badén sonaba el tipo "clonk clonk" al subir y bajar, ademas de notarse en el volante como algo suelto. Puse los febi que indicas del enlace de amazon y tras el cambio desapareció el ruido por completo así como lo que transmitia al volante. Ponerlo es muy sencillo, lo único ten cuidado con la rosca de la barra estabilizadora, primero enroscar el tornillo que va a la barra estabilizadora y luego el otro que tiene tuerca, sino te puede pasar como a mí que parece que entra bien pero se va torciendo y me cargue un poco la rosca, tuve que volver hacerla con un macho. Si tienes dificultades puedes soltar un poco los enganches de la barra para que te de mas juego. Te paso un vídeo donde explica como cambiarlo en un C5, varia en que el tornillo que va a la estabilizadora se enrosca directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Muchas gracias @Mall83, si que parece sencillo, encargaré los febi y los cambiaré. Yo lo único que noto es ruido al girar el volante, dentro del coche como a colchón viejo, no me hace clonk ni nada, pero la goma está hecha polvo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mall83 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Prueba a ver, es una pieza barata y fácil de cambiar, no merece la pena alargarlo mas, en mi caso cuando desmonte los silentblocks que lleva dentro se cayeron a cachos de lo mal que estaban. Ya nos cuentas que tal te ha ido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hecho, pedidos están, llegarán sobre el día 6 me pone a si que os cuento impresiones en cuanto estén montados. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Bueno pues cambiadas están. No he notado ninguna diferencia, al menos en la primera prueba, aunque el recorrido ha sido muy corto, ni ha dejado de sonar a cama vieja al girar el volante o al coger un badén, parece sonar un poquito menos pero la diferencia apenas es apreciable. Y la verdad es que me extraña por que estaban hechos polvo, sobre todo el de la izquierda que incluso estaba montado al revés , con la flecha para dentro. No se si es que tienen adaptarse o es que lo que suena es otra cosa, aunque va perfecto. Solo un apunte, las del video son de un c5. En el c6, por lo menos en el mio no es igual, el tornillo de debajo va directo a la barra, sin tuerca. Hay que tener la precaución de meter algo, un taco de madera por ej. como le he puesto yo, entre ésta barra y el brazo inferior por que si no al quitar el tornillo, se sube bruscamente y para bajar, que he tenido que hacer palanca con un cincel para que llegara después a su sitio para poder poner el tornillo. La primera he pecado de novato y me ha costado mas de una hora después de quitar la rueda, y la segunda 20 minutos con el desmontaje de la rueda incluida. Espero que a alguien le sirva y se ahorre el susto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola, has cambiado los de la barra estabilizadora verdad? Creo que es mucho más cómodo cambiarlos con el coche en el suelo, mediante un foso o al menos la rueda contraria levantada. Saludos! Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Hola, has cambiado los de la barra estabilizadora verdad? Creo que es mucho más cómodo cambiarlos con el coche en el suelo, mediante un foso o al menos la rueda contraria levantada. Saludos! Ya nos contarás. Si , es posible que en un foso desde abajo sea más fácil , yo me he apañado con un gato y quitando las ruedas . La verdad es que si pones algo para que no se suba la barra es bastante fácil pero lo que es el no saber . Ya os cuento cuando lo mueva un poco si ha mejorado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Sigue sonando, menos pero suena, aunque yo creo que es por el aumento de temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Vaya faena a mi me suena muchisimo la zona de la copela, esta semana lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Yo este fin de semana tras circular por una calle empedrada con la ventanilla bajada, he notado un ruido como a platillos de una batería, como a chapas sueltas en cada bacheo. No se de donde puede venir, he ido frenando para ver si era la pinza o las pastillas, pero no ha cambiado el sonido. quizá la chapa que protege el disco por detrás.... Seguiré investigando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.