RiCkS_ESP Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas tardes a tod@s, tengo un q7 de 2011 (restyling), y al llegar a casa hoy, abro el maletero y al cerrarlo, el portón baja, hace el amago de cerrar del todo, y se abre un poco... tengo la sensacion de que es la cerradura...Estoy en lo correcto?? Hay alguna manera de cerrarlo manualmente?? No se cierra ni empujando con la mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Eso suele hacerlo cuando no hace bien tope, se debe en algunos casos por el muellecito hay en la propia cerradura. Mira si se ha desenganchado o roto, esto último es lo que pasó a mí y por eso detecta mal cierre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicam70 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2021 En 14/1/2018 a las 17:36, RiCkS_ESP dijo: Buenas tardes a tod@s, tengo un q7 de 2011 (restyling), y al llegar a casa hoy, abro el maletero y al cerrarlo, el portón baja, hace el amago de cerrar del todo, y se abre un poco... tengo la sensacion de que es la cerradura...Estoy en lo correcto?? Hay alguna manera de cerrarlo manualmente?? No se cierra ni empujando con la mano... Hola, llegaste a saber que era ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 En 27/2/2021 a las 16:45, javicam70 dijo: Hola, llegaste a saber que era ? Te comento lo que me pasó a mí. El muelle que va en la cerradura,se partió. Puse una igual,y solucionado. Mejor así,pq la cerradura esa ,vale un pastón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Es el muelle de la cerradura. A mi también me ha pasado. Estaba roto y lo cambié Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 No me llaméis idiota muchas veces pero esta vez se me ha caído y perdido el muelle y ya no sé dónde va alguien me puede mandar una foto o algo que pueda intentar localizar dónde va montado el muelle de la cerradura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 He encontrado el muelle estaba donde la rueda de repuesto lo que ahora no sé es donde va por si alguien me puede iluminar por favor que ya llevamos una semana al parecer este problema es común y nos ha pasado a varios no estaría mal poner una foto de cómo debería estar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 tienes que sacar del todo la cerradura y ves claro donde va, pero fuera del coche.. sale fácil quitando los dos tornillos que están en la imagen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixente036 Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 El muelle lo compráis solo, donde lo compráis ?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja4 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 En 8/1/2022 a las 5:14, bixente036 dijo: El muelle lo compráis solo, donde lo compráis ?. Gracias yo lo compre en madrid en la casa del muelle y me costo 3 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.