kyokusa Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas tardes, Después de que me dieran un nuevo coche, os presento el actual. Audi A3 Sportback 1.5tfsi COD s-tronic S-line. Tiene los extras comunes que hemos visto en muchos coches: Gris Daytona Sline exterior e interior. Faros matrix led. Asistencia al conductor (radar activo, traffic jam y mantenimiento en el carril) Techo solar practicable. Llave manos libres. Audi virtual cockpit + navegación pro. Responder
rodrickmartin Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy guapo! Que sea algo común aqui en el foro, no quiere decir que por la calle se vean mucho y la gente pueda comprar este carrazo! Enhorabuena Responder
Torvic Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Enhorabuena y a disfrutarlo... a que te refieres a que te han dado un nuevo coche? Tuviste algún problema que no recuerdo? .. Responder
Rafa7 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy bonito y bien equipado!!!! Alguna fotillo del interior cuando puedas, hace 45 minutos, Torvic dijo: Enhorabuena y a disfrutarlo... a que te refieres a que te han dado un nuevo coche? Tuviste algún problema que no recuerdo? .. +1 Saludis Responder
kyokusa Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Enhorabuena y a disfrutarlo... a que te refieres a que te han dado un nuevo coche? Tuviste algún problema que no recuerdo? .. El anterior tuvo problemas de todo tipo, 1.4 stronic con cambio de caja, turbo, admisión, actuador del cambio. Responder
jatdt Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Enhorabuena y a disfrutarlo... a que te refieres a que te han dado un nuevo coche? Tuviste algún problema que no recuerdo? .. hace 1 hora, kyokusa dijo: El anterior tuvo problemas de todo tipo, 1.4 stronic con cambio de caja, turbo, admisión, actuador del cambio. Pongo el enlace de la odisea La verdad que despues de todo lo que te paso.... Ya veras como este te sale bueno lo otro no fue ni medio normal. Muy guapo el coche y a disfrutarlo. Rebienvenido. Responder
kyokusa Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Pongo el enlace de la odisea La verdad que despues de todo lo que te paso.... Ya veras como este te sale bueno lo otro no fue ni medio normal. Muy guapo el coche y a disfrutarlo. Rebienvenido. gracias apañado. A la próxima KDD en Madrid me uno Responder
pemu87 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy bonito!Yo estoy esperando uno en gris daytona también. Que tengas más suerte que con el anterior! Responder
gonzacoru Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Muy muy bonito, disfrutalo!! Responder
jugagu Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 muy chulo a disfrutarlo, yo estoy esperando un sedan en gris daytona tambien,saludos Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 6 horas, kyokusa dijo: Buenas tardes, Después de que me dieran un nuevo coche, os presento el actual. Audi A3 Sportback 1.5tfsi COD s-tronic S-line. Tiene los extras comunes que hemos visto en muchos coches: Gris Daytona Sline exterior e interior. Faros matrix led. Asistencia al conductor (radar activo, traffic jam y mantenimiento en el carril) Techo solar practicable. Llave manos libres. Audi virtual cockpit + navegación pro. Muy guapo!! Disfrútalo con salud y que sólo te de alegrías!! Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 14 horas, kyokusa dijo: El anterior tuvo problemas de todo tipo, 1.4 stronic con cambio de caja, turbo, admisión, actuador del cambio. hace 12 horas, jatdt dijo: Pongo el enlace de la odisea La verdad que despues de todo lo que te paso.... Ya veras como este te sale bueno lo otro no fue ni medio normal. Muy guapo el coche y a disfrutarlo. Rebienvenido. ok ya recuerdo ese post.. venga a disfrutar del nuevo.. Responder
Torreiro Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Me alegro que te cambiasen el coche después de todas las que llevas pasado, ahora a disfrutar del nuevo! Responder
kyokusa Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias a todos, toco madera! Responder
davimun Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Q te de tantas alegrías como quebraderos de cabeza tuviste con el anterior. Está muy chula la nueva unidad. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.