Elvisica Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Hola a todos .me gustaria saber si alguien sabe donde esta el relé de la bomba de gasolina .No se por donde buscarlo ya que cambie la bomba y necesito cambiar el relé .se me para el coche en marcha.Gracias de antemano Responder
aroca Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 http://coupe.pumppumedia.com/korjausopas/ Responder
aroca Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas, en este enlace he localizado el manual de taller, parece lioso, pero esta dividido por temas, el correspondiente al sistema eléctrico es el 15/. A mi me esta ayudando mas bien poco porque necesitaría el esquema eléctrico, pero algo me esta orientado. Espero que a ti te sirva. Saludos Responder
djpeck Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) Buenas! El relé de la bomba lo tienes en la caja de fusibles, al abrir el capó, pegado al vierteaguas del lado del conductor. Si no recuerdo mal deberías llevar el relé 208. Si dudas de que sea el relé, puedes probar a puentearlo y así comprobar si es el verdadero problema. Aquí tienes el el esquema de las cajas de fusibles http://www.s2central.com/S2_Schematics/B/B72.pdf Si necesitas algo más en concreto, pregunta y miro si lo tengo localizado. Editado 6 de Febrero del 2018 por djpeck Responder
Urs4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 En los 100 va debajo del volante en el salpicadero. Responder
aroca Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenas, Djpeck tengo una consulta que quizás tu puedas resolverme, resulta que en mi coche el relé de la bomba va ubicado justo donde dice el esquema de la caja de fusibles, y en el vierteaguas en el lado conductor, (aunque el mio es un 2.2 KV), es el numero 10. Pero en mi caso el relé es mas alto, y dentro lleva un circuito impreso con un chip. No entiendo muy bien porque, pero todo el problema que tenia mi coche venia generado por este relé, que por cierto, lleva una quinta patilla muy fina cuya función desconozco al no tener esquemas eléctricos. El corte de tensión que se me estaba generando es interno, pues he comprobado entradas y salidas y también he puenteado conexiones hasta llegar a la conclusión de que internamente algo corta la tensión. Ahora bien, puedo montarle un relé como el 208, es decir que solo tenga cuatro patillas? Es de origen el relé que lleva montado mi coche? Como puedo salir de dudas? Muchas gracias Responder
djpeck Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) Buenas. ¿que relé llevas entonces? es mejor que nos indiques la referencia ya que hay varios modelos. Por ejemplo, los relé 208 y 215 si son compatibles entre si, ya que tienen el mismo esquema eléctrico. Lo único que lleva a mayores el 215 es un fusible para testear el funcionamiento del relé. Lo mejor es que compares esquemas eléctricos, y si son iguales puedes ponerlo. De todos modos si te falla es mejor que compres 1 nuevo como el que tienes y te olvides del tema. Yo probé con 3 o 4 de desguace y todos fallaban de formas diferentes. Editado 13 de Febrero del 2018 por djpeck Responder
aroca Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Buenas y disculpas por la ausencia, pero he andado ocupado y no he podido pegar un vistazo. Eso si, durante este tiempo me he documentado algo mas sobre el tema. Mi coche monta un rele taquimetrico, es decir va temporizado, recibe una señal directa desde el modulo, que es enviada en función de varios parámetros, tales como temperatura, revoluciones, sensor de picado, y no se si alguna mas. El caso es que le monte el rele 215 y el coche va fenomenal, ademas, nuevo vale menos de 10 €. Mañana de día os digo la referencia del rele que llevaba montado. Saludos Responder
Urs4 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 A mi me pasa que la bomba trabaja continuamente con el contacto puesto, ¿Os suena que sea una de las fallas que provocan estos relés? Responder
djpeck Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenas. Yo compré el rele 215 y me costó sober 30€ nuevo en ebay. Puede ser que el relé se te quede pegado y esté actuando constantemente. Yo que tu revisaba las señales del rele o probaba a cambiarlo, ya ves que es barato Responder
Alex6 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenas foreros. Yo me pasa algo similar con mi Audi 100 2.2E del año 1989. El caso es que el ventilador del ventilador solo se me dispara la segunda velocidad. Tengo entendido que el ventilador tiene dos velocidades: la lenta (que se dispara sobre los 90 grados) y la rápida (que se dispara sobre los 100 grados). He cambiado todos los termocontactos que hay. Además he comprobado que el cuadro de instrumentos marca correctamente. Solo me queda mirar los relés. Alguien tiene idea cuales son los relés del ventilador del radiador? Muchas gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Buenos días los relés del electroventilsdor del radiador son los 214, lleva dos y son color metálicos. Responder
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