Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría cambiar la luz diurna P21W por una led que pase la ITV, es decir, que respete la temperatura de color máxima, y que no de error en el CANBUS. Veo muchas marcas y variantes, pero no sé cual coger ¿Alguien me puede indicar algúna marca y modelo concreto que funcione sin errores? Sería para poner en un A1 1.2 TFSI

Publicado
En 15/1/2018 a las 0:40, tiomiguel dijo:

Me gustaría cambiar la luz diurna P21W por una led que pase la ITV, es decir, que respete la temperatura de color máxima, y que no de error en el CANBUS. Veo muchas marcas y variantes, pero no sé cual coger ¿Alguien me puede indicar algúna marca y modelo concreto que funcione sin errores? Sería para poner en un A1 1.2 TFSI

Hola! Osram led, las tengo yo puestas y van muy bien. Todo correcto y no dan error.

Saludos

Publicado
En 16/1/2018 a las 18:31, tiomiguel dijo:

¿Qué modelo en concreto? Porque hay varias modelos de OSRAM, y algunos no pueden circular por carretra.

Nuestra bombilla diurna, es W21W. La que yo puse eran de 6000k, no me acuerdo el modelo exacto, y ningun problema de ningun tipo, no deslumbran, ni nada raro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.