Invitado legol@as Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 hey que pasa compañeros del foro! Pues nada, que me gustaría que alguien del foro que sea de Vigo me aconseje un taller que sea de garantías para llevar mi A3 a cambiarle el aceite y pedirle presupuesto para un cambio de correa de distribución,porque no sé cómo está el tema por España adelante, pero esta ciudad está llena de chapuzeros y de asesinos con destornillador. Graciñas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Hola, sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto. Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado legol@as Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 c***! Pero si es al lado de mi casa. Ni 3 minutos andando que soy del Calvario. Muchas gracias Audiomeca. Ya te contaré qué tal me va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabul6969 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola legol@as, yo también soy de vigo y quería saber que tal por el taller ese de ceboleira, se comentó por otros foreros que para cambiar la correa de distribución eran de confianza ya que habían trabajado en AUDI y eran de confianza y no nos daban las clavas de Ferauto en vigo. Un saludo y espero tu respuesta. Salu2. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto. Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla un saludo Hola AUDIMECA, ¿por qué parte de Vigo queda ese taller de R&C Motorsport? Me han comentado que lo de chipear el coche y preparaciones y eso lo hacen bastante bien. Por cierto, soy de Fornelos de Montes, por eso no conozco Vigo tan bién como tú. Y lo de la mano de obra, ¿Cuanto cobran? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, sin lugar a dudas RC Motorsport,s.l. C/ Ceboleira 43, tlf 986277778, en audi sin duda los mejores de Galicia, diles si quieres que vas de mi parte (Alberto Lima), pregunta por Juan o por Roberto. Estos dos mecanicos han trabajado en servicio oficial 7 años, y trabajan de maravilla un saludo Hola AUDIMECA, ¿por qué parte de Vigo queda ese taller de R&C Motorsport? Me han comentado que lo de chipear el coche y preparaciones y eso lo hacen bastante bien. Por cierto, soy de Fornelos de Montes, por eso no conozco Vigo tan bién como tú. Y lo de la mano de obra, ¿Cuanto cobran? Hola! Llama al telf: 986277778, pregunta por Juan o por Roberto diles que vas de parte del foro. Taller RC Motorsport Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamoneti Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Sin duda alguna taller "RC Motorsport" en Vigo es el mejor sitio para llevar tu Audi!!!!! Hoy he llamado de urgencia porque vivo fuera de vigo y tenia que salir de viaje, para cambio de correa de distribucion y alguna cosilla mas y me han hecho hueco, me han atendido fenomenal y con mucha profesionalidad y el coche me lo han dejado fenomenal. Tengo que recomendaros ir a este taller, incluso a los que no tengan Audi porque así da gusto llevar el coche al taller. Gracias a todos los del foro por recomendarlo porque me ha sevido de mucha ayuda!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoferrol Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola, aprovechando el tema, estoy interesado en un audi avant que se vende en el Compraventa Diazcar, situado en la avenida de Madrid, teneis alguna referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoferrol Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola, aprovechando el tema, estoy interesado en un audi avant que se vende en el Compraventa Diazcar, situado en la avenida de Madrid, teneis alguna referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hasta Yó,que vivo en Zamora ,te recomiendo ese taller,son cojonudos,tuve un problema este verano y ellos no podieron solucionarlo,por ser interno del cambio,pero son legales y muy profesionales,les ví hasta limpiar las tapas de un motor después de cambiar aceite...y no estaban sucias...con eso te digo todo..¡¡UNOS CRAKS¡¡ :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Buen taller yo llevo mi avant,y sin ningun problema calidad precio un 10.No solo esta rober y juan esta la secre que tambien nos atiende fenomenal,larga vida R/C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Hola compañeros os informo que esta gente camio de local ahora estan en la Gandarón, 40 - POL. BAGUNDA - 36214 Vigo (PONTEVEDRA)986 277 778 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Menudas instalaciones que se gastan ahora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.