carloslutxo Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Hola chicos/ as tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar recientemente he comprado el obdeleven y he estado haciendo algunas modificaciones y me salta la duda si son legales (ITV) por ejemplo los intermitentes semi dinámicos q viene en la aplicación com 10 criditos también he puesto la lud diurna trasera no se no lo tengo claro si alguien me lo podría decir com certeza se lo agradecería muchísimo. Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Hola compañero, No es legal, tienes toda la información en este hilo: (si tienes un pre-restyling ojo) Responder
carloslutxo Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias FrA1l3 por el aporte ya me lo temía yo , me llego el cacharrito y me volví loco activando todo ( qué ingenuo ) . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.