Grey Vampyre Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas, pues resulta que se me apagó la luz de cruce izquierda, circulo un rato con ella apagada, lo aparco y al volver al rato y arrancar el coche se me apaga la derecha. Pensé que se habían fundido las 2 lámparas. Compro unas nuevas y al cambiarlas veo que siguen sin funcionar. Compruebo fusibles y todos están bien. Qué le puede pasar? Saludos y gracias. Ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Puede ser humedad o suciedad en las patillas, donde va la bombilla...A mi me pasaba con otro coche, se encendian y apagaban según le parecía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grey Vampyre Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 RGG, exacto, eso es lo que le pasaba. Solucionado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 (editado) En 16/1/2018 a las 9:54, Grey Vampyre dijo: RGG, exacto, eso es lo que le pasaba. Solucionado. Gracias vaya me alegro!! De nada , pocas veces acierto jejejej Editado 17 de Enero del 2018 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.