RGG Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Hola chicos, estoy pensando en poner una DP homologada con catalizador de 200 celdas. Por aquello de ir legal y no tener que desmontar cada itv. No he visto info en internet sobre el tema. Sabeis cual es el maximo de co2 que puede dar un s3 8v en itv? y lo que suelen dar con el cata de serie para hacerme una idea? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Yo llevo de 300 celdas, es el de APR, pero todavía es pronto para pasar la itv...jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante. He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 10 horas, RGG dijo: Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante. He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán Joe, cojonudo, asi da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 la verdad que son los mejores de españa. Tienen todas las homologaciones y hacen cosas artesanales homologadas. Yo ya llevo el resonador suyo y perfecto . tengo ganas de ver la fabrica y el taller ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Me pilla un poco lejos...si no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 54 minutos, Serra12 dijo: Me pilla un poco lejos...si no... Hombre es la excusa perfecta y una ciudad muy bonita y buienas playas para ir en verano unos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 o****, pensaba que estaban en Madrid jajjajaj Donde están??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, Serra12 dijo: o****, pensaba que estaban en Madrid jajjajaj Donde están??? En La Coruña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 11 horas, RGG dijo: En La Coruña!!! jajaja mas lejos todavía jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 ¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 minuto, FrA1l3 dijo: ¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo... Que va, no me han contestado el email todavía los de DonSi He visto en otros foros que en cupra si que le da muy buen rendimiento y si el cata es hjs de 200 y cumple euro6 si que pasaria itv.Imagino que en estos tambien al ser el motor el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Genial, está bien saberlo. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 En 31/1/2018 a las 0:21, FrA1l3 dijo: Genial, está bien saberlo. Gracias!! No me han vuelto a escribir de donsi..Se ve que ni siquiera los de hjs saben si pasa itv en este coche. Mejor ponte en contacto con ellos, creo que tu coche da menos emisiones y si pasaria..Yo ya no ando mirando más porque ademas del dineral y el poco rendimiento ,como para andar yo detras de ellos encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.