Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, estoy pensando en poner una DP homologada con catalizador de 200 celdas. Por aquello de ir legal y no tener que desmontar cada itv.

No he visto info en internet sobre el tema.  Sabeis cual es el maximo de co2 que puede dar un s3 8v en itv? y lo que suelen dar con el cata de serie para hacerme una idea?

Saludos!

Publicado

Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Publicado
hace 10 horas, RGG dijo:

Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Joe, cojonudo, asi da gusto

Publicado

la verdad que son los mejores de españa. Tienen todas las homologaciones y hacen cosas artesanales homologadas. Yo ya llevo el resonador suyo y perfecto .

tengo ganas  de ver la fabrica y el taller ?

Publicado
hace 54 minutos, Serra12 dijo:

Me pilla un poco lejos...si no...

Hombre es la excusa perfecta y una ciudad muy bonita y buienas playas para ir en verano unos dias:thumbsup:

Publicado
hace 1 hora, Serra12 dijo:

o****, pensaba que estaban en Madrid jajjajaj

Donde están???

En La Coruña!!! :laugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo...

Que va, no me han contestado el email todavía los de DonSi:unknw:

He visto en otros foros que en cupra si que le da muy buen rendimiento y si el cata es hjs de 200 y cumple euro6 si que pasaria itv.Imagino que en estos tambien al ser el motor el mismo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 31/1/2018 a las 0:21, FrA1l3 dijo:

Genial, está bien saberlo. Gracias!!

No me han vuelto a escribir de donsi..Se ve que ni siquiera los de hjs saben si pasa itv en este coche.

Mejor ponte en contacto con ellos, creo que tu coche da menos emisiones y si pasaria..Yo ya no ando mirando más porque ademas del dineral y el poco rendimiento ,como para andar yo detras de ellos encima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.