rubofg Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Hola, he comprado el.coche de segunda mano y me viene en el reposabrazos la historia esa para conectar un telefono de con algun tipo de adaptador. Me gustaria quitarll, ya que con el bluetooth tengo suficiente y prefiero mas hueco donde el reposabrazos. He buscado y no veo nungun brico, alguien lo ha quitado y me puede informar? Saludos y gracias Responder
Xavikbs Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) si hay un brico hablando del tema Editado 15 de Enero del 2018 por Xavikbs Responder
grabie Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 1 hora, rubofg dijo: Hola, he comprado el.coche de segunda mano y me viene en el reposabrazos la historia esa para conectar un telefono de con algun tipo de adaptador. Me gustaria quitarll, ya que con el bluetooth tengo suficiente y prefiero mas hueco donde el reposabrazos. He buscado y no veo nungun brico, alguien lo ha quitado y me puede informar? Saludos y gracias Responder
Xavikbs Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 tienes el enlace en infotaiment como t lo a pasado el compi Responder
rubofg Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Hola, He visto los enlaces pero no son del B8, no se parecen al mio. El.mio esa super integrado y forrado con moqueta alrededor,no hay rastrl de tornillo.es posible q haya q desmontar algo desde la parte de atras del reposabrazos donde estarian las rejillas de ventilacion? Responder
Lazpi Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 6 horas, rubofg dijo: Hola, He visto los enlaces pero no son del B8, no se parecen al mio. El.mio esa super integrado y forrado con moqueta alrededor,no hay rastrl de tornillo.es posible q haya q desmontar algo desde la parte de atras del reposabrazos donde estarian las rejillas de ventilacion? Buenas; Estuvimos hablando del tema en este post; Efectivamente hay que sacar toda la consola central, y sustituir la cubeta por una sin la cuna de telefono (o hacerse una pieza como hizo el amigo), yo por pereza aun no me he puesto con ello. La cubeta es barata en el conce. Un saludo Responder
Scout Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Efectivamente, la pieza está en 22€ en concesionario, que para un trozo de plástico...bien le llega. No creo que se pueda acceder desde la parte de atrás a los tornillos que la sujetan, es decir, quitando las rejillas de ventilación o hueco, y el resto de esta parte, molestarán las partes del reposabrazos, pero por intentarlo...si quieres cambiarlo vas a tener que desmontar esto igualmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.