Eliascalderas Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas noches,os cuento el síntoma que tiene mi asiento del conductor en la calefacción a ver la calefacción del asiento funciona pero cuando el coche va a bajas revoluciones,es decir voy por carretera y no funciona apenas y cuando paso por un pueblo a corta velocidad empieza a calentar sé que parece de coña pero es así alguno sabe qué puede suceder ? E mirado conexiones y todo bien e testeado interruptor potenciometro y bien,es más compre uno y se lo cambie y puse el del acompañante para asegurarme ya que el otro calienta al 100% no se el motIvo de esto ya que si fuesen resistencias estarían fundidas siempre a ver si alguno me puede orientar un poco muchas gracias un saludo Responder
WZW Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Pues que el alternador te carga a tope cuando vas rápido y proporciona mas corriente, calentando mas. El otro asiento se ha usado menos y no tiene ese desgaste que ya presenta el tuyo, necesitando menos corriente para calentar por tener la resistencia en buen estado. Seguramente el asiento del conductor tenga dos o tres puntos donde se caliente bastante mas que en el resto, y zonas que o calentará nada. El calor que proporciona es menos homogéneo y se nota que funciona peor. Es relativamente normal con los años. UN saludo Responder
Eliascalderas Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Es al revés cuando no voy atope es cuando calienta Tú diagnóstico me cuadra pero lo raro es que es a bajas revoluciones este cacharro me está volviendo loco !!!! Todos los días le pasa algo un saludo !!!!! Y gracias por el aporte Responder
WZW Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Pues entonces ni idea. No leí bien tu mensaje. Suerte Responder
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