Munchen22 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas , Intentare exponer mi problema a ver si alguno de ustedes ha tenido un problema similar y me puede ayudar :-( Os pongo en situación, tengo un A4 Cabrio 2.0 TDI Multitronic el bloque de motor es el BPW y tiene unos 136.000 Km. Hice la revisión hace relativamente pronto, hace 3.000km (filtro aire, gasoil, aceite, habitaculo). Bien pues el coche funcionaba perfectamente hasta hace nada que me empezó a dar unos tirones bastante fuertes y seguidos cuando acelero, entre 1500rpm y 2300rpm aprox. sobretodo en las cuestas. Lo que he hecho hasta ahora es: - Mirar si el filtro del gasoil esta bien (no habia restos de agua), ya que, recuerdo haber repostado en una low-cost antes de la averia.... - Meter limpia inyectores Wynns en medio depósito (no mejoro nada) - Pasar el autoscan VAGCOM sin errores. - Analizar en vagcom modulo 018 del motor durante un minuto. Al parecer si no sube de cero parece que el cableado de los inyectores están OK. - Analizar en vagcom modulo 013 del motor para ver las condiciones de funcionamiento de los inyectores (agradecería que alguien me dijera si estos valores están OK, ni idea). Las pruebas están hechas con el motor a 86,4º segun VAGCOM (90º Segun aguja coche) - Analizar la temperatura del gasoil, no recuerdo el modulo, daba 33,3º aparentemente correcta. - Le he puesto un limpiador recomendado de la marca TUNAP a ver como evoluciona.. (no funcionó) Agradeceria si alguien me puede ayudar. Saludos Responder
Munchen22 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 (editado) Dado que VAGCOM y los datos que me da me inclinan mas a un problema de la caja de cambios... Añado mas información del cambio: - El coche sin acelerar (aparcando) echa a andar soltando freno, tanto en D como en S como en R. - Si lo pongo en secuencial, me sigue haciendo tirones, pero los tirones no son en el momento de cambiar, sino durante la marcha. Creeis que un cambio de ATF podria corregir esto? Editado 17 de Enero del 2018 por Munchen22 Responder
Munchen22 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 añado que... todas estas preguntas me las hago porque desde diciembre que llame a mi concesionario AUDI no me han dado hora hasta el dia 24 de este mes.... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 5 horas, Munchen22 dijo: Dado que VAGCOM y los datos que me da me inclinan mas a un problema de la caja de cambios... Añado mas información del cambio: - El coche sin acelerar (aparcando) echa a andar soltando freno, tanto en D como en S como en R. - Si lo pongo en secuencial, me sigue haciendo tirones, pero los tirones no son en el momento de cambiar, sino durante la marcha. Creeis que un cambio de ATF podria corregir esto? Iba a decir lo mismo, hace cuanto tiempo que no cambias el ATF y filtro? Responder
Munchen22 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 El coche lo compre con 120.000 km a un compraventa, y "en teoria" me lo dio recien cambiado ATF y "correo distribucion" Tiene garantia... pero cubre hasta 1.500€ Responder
merchi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 10:19, Munchen22 dijo: Buenas , Intentare exponer mi problema a ver si alguno de ustedes ha tenido un problema similar y me puede ayudar :-( Os pongo en situación, tengo un A4 Cabrio 2.0 TDI Multitronic el bloque de motor es el BPW y tiene unos 136.000 Km. Hice la revisión hace relativamente pronto, hace 3.000km (filtro aire, gasoil, aceite, habitaculo). Bien pues el coche funcionaba perfectamente hasta hace nada que me empezó a dar unos tirones bastante fuertes y seguidos cuando acelero, entre 1500rpm y 2300rpm aprox. sobretodo en las cuestas. Lo que he hecho hasta ahora es: - Mirar si el filtro del gasoil esta bien (no habia restos de agua), ya que, recuerdo haber repostado en una low-cost antes de la averia.... - Meter limpia inyectores Wynns en medio depósito (no mejoro nada) - Pasar el autoscan VAGCOM sin errores. - Analizar en vagcom modulo 018 del motor durante un minuto. Al parecer si no sube de cero parece que el cableado de los inyectores están OK. - Analizar en vagcom modulo 013 del motor para ver las condiciones de funcionamiento de los inyectores (agradecería que alguien me dijera si estos valores están OK, ni idea). Las pruebas están hechas con el motor a 86,4º segun VAGCOM (90º Segun aguja coche) - Analizar la temperatura del gasoil, no recuerdo el modulo, daba 33,3º aparentemente correcta. - Le he puesto un limpiador recomendado de la marca TUNAP a ver como evoluciona.. (no funcionó) Agradeceria si alguien me puede ayudar. Saludos hola!!! antes de meterte en verenjenales comprueba la valvula egr.un saludo Responder
Munchen22 Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas, pues alfinal me lo cogieron en una audi despues de insistir en que me corria prisa, segun me dicen el inyector 3 a la que le demandas potencia se va a un valor por encima de 2, significa que esta funcionando mal. Me los van a sacar los 4 y limpiar para ver que sea eso, si sigue fallando cambiaran el 3. Responder
Munchen22 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Al final me dicen que los inyectores están bien.... que les da mala compresión ese cilindro... que pensáis que puede ser??? me parece que están mas perdidos ellos que yo.... Responder
Munchen22 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Munchen22 dijo: Al final me dicen que los inyectores están bien.... que les da mala compresión ese cilindro... que pensáis que puede ser??? me parece que están mas perdidos ellos que yo.... Me parece que no me da los síntomas para que sea una mala compresión de un cilindro.... ni humos.. ni perdida de potencia... ni problemas al arrancar... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Habria que ver los valores en marcha pero no creo que sea problema de inyeccion. si va a tirones es posible que sea lo del atf como dije mas arriba. estos modelos son muy pijoteros con esto y si no se hace correctamente luego vienen los problemas. Tambien es posible lo que dice merchi de la EGR, puedes probar a sacarla y limpiarla. Un saludo Responder
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