lit Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 El de producto de Audi lo ha probado ya en otro concesionario, y dice que es normal de funcionamiento... Acojonante!!! No se donde tienen los niveles de calidad!!! Responder
lit Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Pues lo que dije, el lunes planté el coche con carteles delante, detras y a los lados, entré, les dije que hasta que no me concertaran una cita con el director, el coche con los carteles se quedaba ahí fuera.... y en un minuto ya tenía cita con el director postventa!!! Responder
lit Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Hoy he probado el coche con el director, me ha parecido buen profesional y persona; ha conducido el coche y escuchado el ruido, lo ha calificado de “asqueroso” y molesto y ha prometido darme una solución.... eso espero, porque si no es así, lo próximo será, aparte de dejar el coche aparcado con los carteles en el exterior del concesionario, colgarne yo 2 a modo compro oro, explicando mi caso e informando a los clientes en la puerta de la calle del servicio y la garantía postventa de Audi. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 dentro de lo malo me alegro que te escuchen, te deseo suerte y a ver que solución te dan Responder
Raulmlg21 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 te aplaudo por los .... que le estas echando yo te doy ánimos. porque vaya poca profesionalidad tienen esta gente Responder
cilerucho Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hiciste lo que hay que hacer. Espero que te den una solución. Responder
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 22 horas, lit dijo: Hoy he probado el coche con el director, me ha parecido buen profesional y persona; ha conducido el coche y escuchado el ruido, lo ha calificado de “asqueroso” y molesto y ha prometido darme una solución.... eso espero, porque si no es así, lo próximo será, aparte de dejar el coche aparcado con los carteles en el exterior del concesionario, colgarne yo 2 a modo compro oro, explicando mi caso e informando a los clientes en la puerta de la calle del servicio y la garantía postventa de Audi. Me alegro de que te hayan hecho caso por fin. Y gracias por contarlo. Tan pronto tengas solucion ya sabes. Responder
lit Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 El próximo día 4 llevo al coche al taller; por lo que me ha informado la señorita que me atendió, el director postventa les va a enseñar el ruido del coche a los de producto, supongo que para que ellos emitan un dictamen o tomen una decisión... lo único que espero es que el director les muestre bien el ruido, porque como me vuelvan a decir que es normal de funcionamiento... ¡¡¡monto en cólera!!! Responder
erikgrod Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Alguna novedad amigo @lit ? Nos tienes en ascuas. Un saludo Responder
lit Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Me lo acaban de dar hoy por la mañana... SOLUCIONADO: Los de producto autorizaron a cambiar los inyectores y el coche perfecto, como siempre fue, han tardado más porque también me tuvieron que cambiar el techo solar que vibraba el cristal. Responder
Raulmlg21 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 pues me alegro muchísimo, ha costado pero al final tuvo recompensa ahora a disfrutarlo. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 4 horas, lit dijo: Me lo acaban de dar hoy por la mañana... SOLUCIONADO: Los de producto autorizaron a cambiar los inyectores y el coche perfecto, como siempre fue, han tardado más porque también me tuvieron que cambiar el techo solar que vibraba el cristal. Me alegro un montón, tantas vueltas para tan "fácil" solución...... en fin. Ahora a disfrutarlo compañero Responder
Rafa7 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Me alegro te hayan dado solución por fin!!!!! Saludos y a disfrutarlo Responder
lit Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Evidentemente como dijo el mecánico del barrio, eran los inyectores, ese sí que sabía lo que pasaba... y de todo esto saco una conclusión: Que como siempre he pensado, los mecánicos de Audi son cambiapiezas, habrá excepciones, pero en su inmensa mayoría se dedican a cambiar las piezas que le indica el ordenador, saliendo de ahí, ni puñetera idea!!! Sino como se entiende que ningún mecánico en M. Conde y Novomotor, incluyendo a los jefes de taller supieran ni por dónde iban los tiros!!! Se lo tuve que decir yo a Eloy jefe de postventa de M. Conde cuando probamos juntos el coche, que me había dicho un mecánico muy bueno que eran los inyectores. ¡Vaya tela!! Responder
Raulmlg21 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 tienes razon lit desgraciadamente hoy es introducir ordenador y ver que pasa. como en todo los lados habrá mecánicos profesionales. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.