lit Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) El problema es que ni el concesionario ni Audi se hacen cargo ni me lo quieren solucionar... y me dicen que es normal de funcionamiento el sonido, vamos encima me toman por tonto!!! Normal de funcionamiento!!!! Solo me queda plantar el coche en el concesionario con unos carteles diciendo que ni audi ni M. Conde me quieren arreglar el este coche en garantía!!! Editado 18 de Enero del 2018 por lit Responder
Rafa7 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 16 minutos, lit dijo: El problema es que ni el concesionario ni Audi se hacen cargo ni me lo quieren solucionar... y me dicen que es normal de funcionamiento el sonido, vamos encima me toman por tonto!!! Normal de funcionamiento!!!! Solo me queda plantar el coche en el concesionario con unos carteles diciendo que ni audi ni M. Conde me quieren arreglar el este coche en garantía!!! Buenos días: Has pedido al concesionario de dejar el coche allí y que vaya un técnico de Audi de producto ( externo al conce ) y que verifique si es o no mormal ese ruido? Estas en tu detecho de pedirlo, yo lo hice en más de una ocasión con un golf que tuve y ese técnico me dió la razón..... Saludos Responder
mmartin16 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 yo llevo el mismo motor y cerca de los 55000km y no hace ese ruido nunca, ademas que suene asi en el interior es mas preocupante todavia. Intenta que cuando vayas haya un a3 con tu motor por alli para al arrancar los dos que se vea que no es normal. Responder
lit Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Os agradezco a todos los comentarios, me gustaría que el resto de miembros con este motor me dijesen si su vehículo suena así, para poder hacer yo más fuerza contra Audi con vuestras opiniones... muchas gracias. Responder
Rojas Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas Compañeros. Audi A3 8V 1.6 TDI con 103.000 km y suena como el primer día. Ese sonido no parece muy normal... Saludos. Responder
rollover Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Con paciencia y buenas formas en una mano y el mazo en la otra te tocará luchar el asunto ? Responder
Raulmlg21 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 buenas compi. el mío mismo motor del año 2017 y no suena así, vete a otro concesionario. Responder
lit Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 El mío es de agosto de 2014 e iba de maravilla hasta que me lo tocaron, era puro silencio... ¿hay alguno que tenga el 1.6 tdi 110 cv de 2014? Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Si tienes el código del motor a mano podemos buscar, seguramente le haya pasado a alguien eso mismo Responder
lit Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Si tienes el código del motor a mano podemos buscar, seguramente le haya pasado a alguien eso mismo Como o donde miro el código de motor? Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 57 minutos, lit dijo: Como o donde miro el código de motor? En el libro de mantenimiento, en la pegatina de opciones del maletero o manteniendo pulsado el botón 0.0 del cuadro y dando contacto a la vez. Por ejemplo en la pegatina (es la misma que el libro) mi código motor es CJSA: Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 a mi me dejaron un a3 de sustitución con ese motor y para nada hacia ese ruido, suerte compañero. Responder
Thejero Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 18/1/2018 a las 22:33, lit dijo: El mío es de agosto de 2014 e iba de maravilla hasta que me lo tocaron, era puro silencio... ¿hay alguno que tenga el 1.6 tdi 110 cv de 2014? Ese ruido no es normal a todas oídas ! 1.6 105 CV marzo 2014 el mío y ni comparación , como has quedado al final ? Saludos y ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.