lit Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! Responder
jatdt Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 18 horas, lit dijo: Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! que tal ya pasaste por el conce?. Responder
lit Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) He llamado esta mañana por teléfono a las 9:30, me han dicho que me llamaban... todavía no me han llamado... mañana insisto, por lo menos que llamen para decir: está solicitado! Editado 23 de Enero del 2018 por lit Responder
Thejero Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 19 horas, lit dijo: Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! Animo y que salga todo bien Responder
Rafa7 Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 19 horas, lit dijo: Pues nada, mañana voy a solicitar a M. Conde que venga una persona de producto para probar con él (y yo montado a su lado) mi coche; que ya tengo preparado lo que le voy a decir cuando me diga que ese ruido es normal, y al concesionario que tenga otro vehículo con el mismo motor para comparar (aunque eso no creo que sea posible ni me lo faciliten). Si esto no funciona y me siguen ignorando, voy a mandar una carta a los directivos de Audi y pedir una cita con el dueño del concesionario para contarle mi caso y que me lo solucionen, si tampoco funciona, pues muy a mi pesar plantaré el coche delante del concesionario con 4 carteles por dentro de los cristales donde aparezca escrito que en ese concesionario me han provocado un defecto en el funcionamiento del motor del vehículo y que ni ellos ni Audi me lo quieren solucionar estando el vehículo en garantía... y me dedicaré a informar por todos los medios que disponga de cómo se las gasta Audi cuando un cliente tiene un problema, tan preocupados que estan de la calidad y satisfacción de sus clientes!!! Hola buenas: Yo creo que el técnico te dará la razón si ve que no es normal...yo en dos ocasiones los he utilizado en vw porque en taller eran unos ineptos y resolvieron a mi favor Saludos y que te lo resuelvan Responder
lit Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo... Responder
Raulmlg21 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 3 horas, lit dijo: Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo... y no te dan solución? así te lo dejan? Responder
jatdt Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 6 horas, lit dijo: Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo... Como?. El coche es tuyo ehhh y en garantía si le pasa algo es responsabilidad suya. Quejate da la sensación de que te quieren dar largas Responder
lit Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Así me lo dejan, que es normal el ruido, en los videos lo habéis escuchado no? El lunes planto el coche delante del concesionario con 4 carteles diciendo que ni el concesionario ni audi me solucionan el problema estando en coche en garantía. Os subiré fotos. Responder
erikgrod Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En 18/1/2018 a las 22:33, lit dijo: El mío es de agosto de 2014 e iba de maravilla hasta que me lo tocaron, era puro silencio... ¿hay alguno que tenga el 1.6 tdi 110 cv de 2014? El mío es un Audi A3 1.6 TDI Sportback Stronic del año 2015 con 53000km y jamás a sonado así. Ni con -13grados que estuve hace poco. La verdad es que es una pena y una gran put*da. te han fastidiado el coche amigo. Lo siento de verdad. Suerte Responder
Rafa7 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 16 horas, lit dijo: Nada, me dicen que la persona de producto no prueba el coche conmigo... Buenos días: La persona de producto no prueba el coche contigo en situ, pero lo ha probado el?. Si haces la petición tiene que probarlo y tu pedir una copia del informe que tiene que hacer. Saludos Responder
Rafa7 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Te mando un mp, (tengo un contacto en ese concesionario) para pedirte unos datos a ver si te puedo ayudar. Saludos Responder
jatdt Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Reclama, da guerra y quejate tu coche no suena bien y tienen la obligación de atenderme y darte una solución o un informe de que todo está bien. De esta manera si pasa algo son ellos responsables. Responder
lit Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En su momento pedi hablar con el dueño, responsable o gerente del concesionario y no tuvieron ni el detalle ni la educación de concertarme una cita después de haberme gastado 33.000 euros. Cuando todo va bien son todos muy majos, muy agradables y muy simpáticos, eso sí, cuando la cosa va mal o la solución es compleja... ay amigo! Ahí se ve los verdaderos profesionales y la gente seria y responsable, y estos no lo han sido. Indignante, conmigo Audi ha perdido un cliente, y tengo además un a4 b8 y tuve 2 wv golf. Así que con mi dinero que no cuenten nunca más. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 3 horas, lit dijo: En su momento pedi hablar con el dueño, responsable o gerente del concesionario y no tuvieron ni el detalle ni la educación de concertarme una cita después de haberme gastado 33.000 euros. Cuando todo va bien son todos muy majos, muy agradables y muy simpáticos, eso sí, cuando la cosa va mal o la solución es compleja... ay amigo! Ahí se ve los verdaderos profesionales y la gente seria y responsable, y estos no lo han sido. Indignante, conmigo Audi ha perdido un cliente, y tengo además un a4 b8 y tuve 2 wv golf. Así que con mi dinero que no cuenten nunca más. Entiendo tu disgusto, a mi me pasó una situación idéntica con un concesionario VW. Pero cambié de concesionario y asunto resuelto. La marca VW hizo todo lo posible por solucionar el problema. Entiendo que en tu caso la reclamación puesta a Audi España la atendieron por lo menos, conozco varios casos que les derivaron a otro concesionario y ni un problema más. En cualquier caso, no es agradable para nadie, sobretodo para ti. Ánimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.