Witaker82 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Hola a todos! Hay un tema que me esta rallando un poco y con el anterior coche no me ocurria. Si llueve o lavo el coche y pasa un dia o incluso dia y medio, cuando bajo la ventinilla sale bastante mojada. Puede que en este coche las gomas sean diferente o que lo guardo en garaje y tarda mas en secar pero con el anterior coche esto no me pasaba. Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 20 minutos, Witaker82 dijo: Hola a todos! Hay un tema que me esta rallando un poco y con el anterior coche no me ocurria. Si llueve o lavo el coche y pasa un dia o incluso dia y medio, cuando bajo la ventinilla sale bastante mojada. Puede que en este coche las gomas sean diferente o que lo guardo en garaje y tarda mas en secar pero con el anterior coche esto no me pasaba. Yo al lavarlo me entra agua dentro, es un fastidio Responder
Witaker82 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: Yo al lavarlo me entra agua dentro, es un fastidio Entonces es un tema de diseño no? Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Ahora, Witaker82 dijo: Entonces es un tema de diseño no? Pues no lo sé porque tampoco sé si el anterior lo tenía, pero con agua a presión no se puede apuntar a los bordes de los cristales o entra; hasta se moja a veces el reposabrazos de la puerta del goteo. Hay que abrir a secar Responder
Witaker82 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: Pues no lo sé porque tampoco sé si el anterior lo tenía, pero con agua a presión no se puede apuntar a los bordes de los cristales o entra; hasta se moja a veces el reposabrazos de la puerta del goteo. Hay que abrir a secar Y despues de lavar si bajas la ventanilla despues de un dia o mas sale mojada todavia ? Responder
calamardo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 54 minutos, nacheteherr dijo: Yo al lavarlo me entra agua dentro, es un fastidio Flipo!! Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 2 horas, Witaker82 dijo: Y despues de lavar si bajas la ventanilla despues de un dia o mas sale mojada todavia ? Exacto, se queda la humedad después de un día Para un coche de 60K pues que quieres que diga, una vergüenza Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Poner una reclamación .... es bien sencillo y que ponga medios la marca y mas hablando de coches mas bien nuevos. Responder
jose carlos_ Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 2 horas, zZarZiLLoSs dijo: Poner una reclamación .... es bien sencillo y que ponga medios la marca y mas hablando de coches mas bien nuevos. Toda la razón del mundo. Yo todavía no lo he comprobado. Pero por supuesto que la pondré Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Toda la razón del mundo. Yo todavía no lo he comprobado. Pero por supuesto que la pondré Avísame y la ponemos juntos, hará más fuerza Responder
calamardo Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Pasa en coupé y SB o sólo en uno en concreto? Responder
Adeish Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 A mi no me entra agua por las ventanillas al lavarlo o al llover. Lo que si me pasa pero me ha pasado en todos los coches que he tenido es que al lavarlo entra agua por debajo de las puertas, pero no es problema pues es muy poco y con la mopa secadora se quita en un plisplas. Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 8 minutos, Adeish dijo: A mi no me entra agua por las ventanillas al lavarlo o al llover. Lo que si me pasa pero me ha pasado en todos los coches que he tenido es que al lavarlo entra agua por debajo de las puertas, pero no es problema pues es muy poco y con la mopa secadora se quita en un plisplas. jejeje dejame que te lave el coche verás como entra Responder
Aacho43 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Estoy de acuerdo con vosotros, me ocurre exactamente lo mismo y me da q debe ser problema de las gomas q no son las adecuadas, no se . me uno a la reclamación Responder
jose carlos_ Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Avísame y la ponemos juntos, hará más fuerza Esta comprobado? Pues sí que la podíamos hacer, una conjunta, que además por lo que veo la mayoría somos "clientes" de Audi, vamos que no es el primero que tenemos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.