nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 9 horas, jose carlos_ dijo: Esta comprobado? Pues sí que la podíamos hacer, una conjunta, que además por lo que veo la mayoría somos "clientes" de Audi, vamos que no es el primero que tenemos.... Yo lo veo bien, al menos yo siempre tengo que secar los bordes del cristal por dentro, se mojan Responder
Witaker82 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Yo tambien voy a reclamar! Responder
nacheteherr Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 12 minutos, Witaker82 dijo: Yo tambien voy a reclamar! Perfecto, podríamos organizarlo y hacerlo entre varios Responder
Witaker82 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 23 horas, nacheteherr dijo: Perfecto, podríamos organizarlo y hacerlo entre varios Por mi perfecto???? Responder
jose carlos_ Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Tenemos algún abogado o similar en el grupo??? Responder
nacheteherr Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 13 minutos, jose carlos_ dijo: Tenemos algún abogado o similar en el grupo??? Ni idea, estaría bien si alguien entendiera temas legales; sobre todo por saber cuál es la mejor manera de presentar formalmente una queja conjunta de personas afectadas Responder
ajustador Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 en el coupe cuando abres la puerta se abre unos cm la ventana y luego al cerrar se vuelve a subir esos cm, como no tiene marco la puerte es para que el cristal no roze, puede que no os marque cerrada la puerta y se os quede bajada unos pequeños cm y por ahí os entre agua Responder
nacheteherr Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 1 hora, ajustador dijo: en el coupe cuando abres la puerta se abre unos cm la ventana y luego al cerrar se vuelve a subir esos cm, como no tiene marco la puerte es para que el cristal no roze, puede que no os marque cerrada la puerta y se os quede bajada unos pequeños cm y por ahí os entre agua No, la mía baja y sube al cerrar, y aun así entra agua. El problema viene de no tener marco, y el cristal se pega a la goma pero no es hermético Responder
ajustador Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) dale producto para gomas, es como un limpia zapatos. muy facil de poner, luego se pasa una microfibra y punto Editado 19 de Enero del 2018 por ajustador Responder
el_iberico Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Hola. Hoy he lavado el mío en una gasolinera con lanza de agua a presión y al montarme en el coche no he visto que hubiese entrado agua por las ventanillas. Lo que si es cierto es que la humedad que entra al interior de la puerta tarda mucho en secarse, hasta tal punto que si al dis siguiente de lavarlo usas la ventanilla aparecen en el cristal restos de agua. Un saludo. Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 19/1/2018 a las 16:58, ajustador dijo: dale producto para gomas, es como un limpia zapatos. muy facil de poner, luego se pasa una microfibra y punto Se agradece la aportación, pero creo que es Audi quien tiene que dar una solución al respecto, y no gastarnos nosotros ni un euro más, ni andar utilizando productos ajenos. Un coche de éstas características no debería de tener éstos fallos... Y gracias por esa solución de verdad eh Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 43 minutos, jose carlos_ dijo: Se agradece la aportación, pero creo que es Audi quien tiene que dar una solución al respecto, y no gastarnos nosotros ni un euro más, ni andar utilizando productos ajenos. Un coche de éstas características no debería de tener éstos fallos... Y gracias por esa solución de verdad eh Un saludo exacto, no debería hacer falta esto Responder
musting Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Alguien sabe si se debe a una mala partida de gomas??yo no he notado nada de nada y siempre lavo con pistola a presión. Gotas que caigan en el interior nunca he visto ,quizás sean superficiales y no me haya fijado , pero lo que si se al 100% es que el cristal a las 4/5 horas esta completamente seco... quizas sea el clima Responder
nacheteherr Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Deberíamos mover este tema más seriamente Responder
XuLo Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) Yo lo que sí he notado es que lavo el coche hoy....mañana bajo la ventanilla y al subirla sube húmeda, asique entra agua dentro de la puerta o que alguien me lo explique...pero da mala espina. De hecho, me da sensación que cada día sube más lenta. Editado 23 de Enero del 2018 por XuLo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.